Problemas para detectar mis artículos en Instant Articles

• Autor Autor Daniel Carvajal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Carvajal

Daniel Carvajal

Dseda
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buen dia amigos me pasa lo siguiente, ayer comencé de nuevo con el instant articles para colocarlo en una fanpage, hice todos los pasos tal cual, crear la app, descargar el plugin para fb, colocar el id de la fanpage en el plugin + el ID de la app de instant articles, pero a la hora de configurar el RSS no me detecta los articulos :/, alguien sabe por que pasa esto?, cabe resaltar que anteriormente tenia un IA con otra fanpage la cual fue bloqueada y utilizaba esta misma pagina web, cuando fui a la fanapge bloqueada si salian los articulos nuevos, desisnstale todo de ahi quite el RSS el reclamo de la web, quite la app! todo! pero siguen sin aparecer los articulos en la fanpage y configuración nueva :/

instant.webp

Quítale el .ve del final y prueba.

Solucionado el problema, agregue un url de feed distinto

ya probaste con dale actualizar a todos tus articulos? :encouragement: de nuevo para que los mande a la fanpage.

A mi me paso igual, tuve que hacerlo manualmente, copiando el codigo que te da el plug-in de artículo instantaneo en la web y pegándolo en articulos en producción en facebook. También recuerda que ahora son 10 post que se necesita.

Porque no lo haces manual? copia el plug- in y pegalo

Atrás