Problemas para editar roles en mi fanpage

• Autor Autor rivlar23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rivlar23

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ayer compre una fanpage y quería eliminar a los administradores que tenía y no me dejaba, me marcaba error, después de un rato al darle click al botón roles de pagina ya no me aparecía los roles, no me aparece nada aún. alguién sabe a que se debe?

Saludos

Pues que posiblemente te eliminaron a ti o te quitaron el rol de administrador :encouragement:

Seria bueno que muestres capturas :encouragement:, pero sigues viendo el panel de administración de la pagina?

si, sigo viendo el panel de administración de la página, de hecho soy el ultimo que le dio like a la página y a la hora de ver las personas a las que les gusta la página, aparezco yo y abajo dice administrador.

andan bastante cosas buggeadas en face, puede ser eso tmb.

No creo que sea el problema pero por probar no cuesta nada... Desactiva si tienes un bloqueador de anuncios. Como te digo no creo que sea eso.:encouragement:

mmm pues esta muy raro esto, no me ha pasado :distant::distant:

ten cuidado que seguro ya te han timado

Seguro anda bugueada la página espera un rato a ver que pasa

Intenta abrirlo desde otro navegador a ver.

Intenta recargar la página a veces suele cargarse mal y algunas opciones no se suelen mostrar, esto pasa cuando uno tiene una conexión lenta, si este no es tu caso intenta desde otro navegador, limpia caché a ver que tal tr va:encouragement:

A muchas personas les ha pasado que se buggea facebook y se queda asi un buen rato.

Gracias por sus comentarios, ya revise y no tengo bloqueadores de anuncios, intente en explorer, safari y chrome y en los 3 me aparece igual, tengo otras páginas y de esas si me muestra la pagina de roles.