Problemas para entrar a algunas fan pages en Facebook

• Autor Autor israelyance
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

israelyance

Delta
Verificado por Whatsapp
Hoy quise entrar a algunas de mis fan page y me salía error, pensaba que era algo temporal de todas mis fan pages pero revisando todas, solo son algunas.

Aparece el siguiente mensaje:

He visto, buscando en la web y en el foro de ayuda de Facebook, que ha ocurrido anteriormente con otros usuarios. He probado un supuesto truco en Internet Explorer que no funcionó y acabo de enviar la incidencia al soporte de Facebook, aunque casi nunca responden o hacen algo. Y quería consultar por acá, quizá alguno le haya pasado y sabe qué hacer, o si solo es esperar.

Gracias de antemano.

Última edición:
lo mismo me paso ayer a mi , a una de mis fanpage, desde el pc no podia entrar , me aparecia el mismo error pero desde el movil si podia entrar.

es algo temporal, todo el dia pase sin acceder, y por la tarde se soluciono solo

Todo normal por aquí, intenta borrando el historial de tu navegador.

A mi me acaban de quitar una de 550k sin decir nada :sorrow:

A mi me aparece el mismo error en más de la mitad de mis fanpages....sin aviso ! Facebook nos está asesinando como si fuéramos cubanos intentando huir de la isla! es una cacería sanguinaria que nos llevará a la destrucción de nuestra raza!

A mi igual me paso con varias que tengo pero lo abri desde otro navegador y normal e igual desde celular o ipad normal solo ah de ser un bug de facebook pero todo normal aca :encouragement:

eliminaron? y tenias el error asi? 😕

No se si lo tuvo :sorrow: no estuve en el dia y de la nada la deje de tener, pense fue algun robo pero no tengo nada de aviso, eliminada por normas no me llego notificacion ni en buzon de soporte tengo nada :sorrow:

No se si lo tuvo :sorrow: no estuve en el dia y de la nada la deje de tener, pense fue algun robo pero no tengo nada de aviso, eliminada por normas no me llego notificacion ni en buzon de soporte tengo nada :sorrow:

ah entonces no fue el bug bro que mal animo bro 😀 :encouragement: eso del bug hasta hace unas hrs empezo en fin a seguirle bro sabes que fb es asii!!!!

El Código de Estado HTTP 500 es un código de error que describe un error interno del servidor (del lado de Facebook en este caso), supongo que ha de ser algún bug o situación similar. Esperemos que se solucione pronto y no afecte a más fan pages.

He revisado y en el mismo PC me ocurre el error en el navegador Edge y en el Chrome, pero no me ocurre en las versiones portables siempre y cuando entre desde otra cuenta que no sea la mia :s vaya error de facebook... no se entiende pero nada!

A mi tambien me sale, solo en algunas de las fanpage.. entre desde la app de administrador de fanpage y borre mi ultimo enlace por si acaso jaja

Me sucedió lo mismo con dos fanpage, por el momento me sigue saliendo error 😕

creo que es error del mismo facebook...