Problemas para entrar a mi cuenta

• Autor Autor Angel Shaw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Shaw

Angel Shaw

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pasa que mi cuenta he querido entrar pero siempre que trato me sale esto:

El nombre de usuario que has introducido no pertenece a ninguna cuenta. Comprueba tu nombre de usuario y vuelve a intentarlo.

Entonces uso el "olvide contraseña", pongo el correo, me llega el correo de restauracion y ahi mismo sale mi usuario, ponga la nueva contra, intento entrar y aun sigue saliendo ese anuncio ._.

Algo tienes que estar haciendo mal con usuario y contraseña, dudo mucho que Instagram falle en algo tan básico.

Saludos

- - - Actualizado - - -

contacta directamente al admin carlos

Está en el subforo de instagram, me imagino se refiere a esa red social, no a ForoBeta.

Pues a mi me pasa algo parecido con otro sistema.

Skynet está atacando😛8:

Hablando en serio, reporta el bug a instagram, lo resolverán, igual, fijate de estar poniendo todo bíen (de última, copypastea el pass y el e-mail para ver que no le pifies en ningún carácter).

a mi me paso con una cuenta .... al final la perdi ... puffff

contacta directamente al admin carlos

pero esto es de insta xd si fuera de forobeta ya le hubiera mandado mp

- - - Actualizado - - -

Pues a mi me pasa algo parecido con otro sistema.

Skynet está atacando😛8:

Hablando en serio, reporta el bug a instagram, lo resolverán, igual, fijate de estar poniendo todo bíen (de última, copypastea el pass y el e-mail para ver que no le pifies en ningún carácter).

como me podria poner en contacto con soporte de insta?

como me podria poner en contacto con soporte de insta?

mmm... fijate en la pestaña de ayuda. Si no, en Instagram andá a ala cuenta en español [MENTION=128655]insta[/MENTION]grames y deciles.

Tal vez te inhabilitaron la cuenta... o por error ingresaste mal los datos.

¿Qué puedo hacer si recibo un correo electrónico de cambio de contraseña pero sigo sin poder iniciar sesión?
Es recomendable que vuelvas a intentar enviar tú mismo un correo de cambio de contraseña, ya que los enlaces incluidos en estos mensajes son de duración limitada. Si no utilizas el enlace en un plazo determinado de tiempo, es posible que deje de funcionar.

Si has copiado el enlace de cambio o la nueva contraseña, asegúrate de no haber añadido espacios extras antes de pegarlo en el navegador o en los campos de inicio de sesión.

:encouragement:

entonces como recupero?, si ingreso bien los datos pero sigue con lo mismo

Pudiste entrar ala cuenta ????

Atrás