Problemas para entrar en Facebook después de recibir SMS de código

• Autor Autor elprincipe76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elprincipe76

elprincipe76

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foreros, a ver si me pueden ayudar
He recibido un aviso de facebook de comportamiento sospechoso (no es la primera vez que me sale ese aviso) por lo que me pedía
que intoroduzca un código que me mandarían al móvil

519a060853c1as22778.webp

Me llega el SMS introduzco el código pongo enviar....pero no sucede nada. No me dice ni que si es válido ni no. (he realizado el procedimiento varias veces)
Conclusión: no puedo entrar a mi cuenta.
He intentado hacerlo por mail cambiando la contraseña, me envía el mail, cambio la contraseña, pero me vuelve a pedir el sms, me llega, lo introduzco y nada....vuelta a empezar 😕

A alguien le ha pasado lo mismo. Si alguien tiene alguna solución estaría agradecido :encouragement:

borra cookies, usa otro navegador.
O tal vez tengas el adblock, quitalo tal vez interrumpe algún proceso

Cambiaste la ip que acostumbras usar? Te pasa lo mismo desde Desktop?

Siempre uso el mismo ordenador (por lo que no entiendo lo de 'actividad sospechosa'). A veces me deslogo para limpiar los cookies del navegador.
Pero siempre uso la misma ip :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

probaré otro navegador :encouragement:

- - - Actualizado - - -

He probado con el firefox y el explorer y pasa lo mismo WTF! 😕

Anda bien mal Facebook, cuando quiero confirmar las cuentas con número me los bloquea de 8 a 15 días :fatigue:

Solo ha tenido problemas facebook últimamente, no solo es eso, también en audience primero nos dice que no tenemos acceso y luego ya todo normal, luego poniendo alcance cero a páginas que no han publicado links en días (algunas bloqueadas después de otro bloqueo que termino horas antes), bajo alcance, etc.

saludos.

intenta cambiando de navegador , facebook esta cada dia de mal en peor , y seguro un cmbio de ip de conexion lo dtecto como no equipo de uso frecuente :star2:

Es raro, por lo general al confirmar tu número de telefono no hay inconvenientes, saludos. :encouragement:

una vez me sucedió y la solucion fue hacerlo desde la versión móvil m.facebook.com

Chambea, JALA, kbron ya no te quedan balas😎

una vez me sucedió y la solucion fue hacerlo desde la versión móvil m.facebook.com

Gracias, lo probé pero tampoco funcionó. Así que fui al móvil y tampoco con la app de FB... pero si con la versión su web de móvil :fatigue:
Maldito bug y maldito zukaritas

Muchas Gracias :encouragement:

Última edición:
Atrás