Problemas para enviar dinero a cuentas PayPal en Argentina

Matiasgq Seguir

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2013
Hola que tal me han intentado de enviar dinero a mi cuenta paypal Argentina y al hacerlo aparece un error como el siguiente.

"Lo sentimos. No podemos procesar pagos personales a titulares de cuentas de Argentina en este momento."

Alguna solución?

Joel López

1
Pi
Redactor
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Tal vez el error sea porque ha enviado el dinero como "pago personal" en vez de "servicios". Recuerda también que PayPal no permite enviar pagos entre cuentas de Argentina.

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
entre cuentas argentinas no se puede.

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
creo que no importa si es pago personal o servicios, entre cuentas Argentinas no se permite...

Jonatan Esquivel

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2011
No se puede y de eso hace mucho. PayPal bloqueo los pagos entre argentinos por la politica del gobierno de Argentina (regulan la compra de dolares), así que no culpen a PayPal de esta situación.

Matiasgq

1
Delta
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2013
Nono igual es de España hacia Argentina, el tema es que tampoco se puede ni eligiendo la opción de servicios.
Le da un error de que no puede hacerlo con su tarjeta de credito.
Estoy pensando porque necesito paypal y estaba pensando si creando una nueva cuenta y cambiando la ubicacion por ejemplo a España estaria bien para enviar y recibir pagos de todo el mundo. Lo que no se cuales serian los inconvenientes de esto.

Última edición: