Problemas para enviar dinero de Payoneer a otras cuentas debido a nuevas regulaciones

• Autor Autor bennyorozco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bennyorozco

bennyorozco

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas betas, toda la semana pasada estuve intentando hacer cambio de Payoneer a Paypal, despues de muchos errores me parecio extraño no poder enviarle a muchas personas del foro, asi que me di a la tarea de contactar al soporte. Aqui dejo la conversacion que tuve con el representante. Que opinan? Saludos. 😕:ambivalence:

Max: Hola y bienvenido al soporte al cliente de Payoneer. Mi nombre es Max y estaré encantado de asistirle. Por favor aguarde un momento mientras accedo a su información.
Max: Buenos días
Max: ¿Cómo puedo ayudarle?
Ruben: Que tal Max, buenos dias
Ruben: Tengo un problema con mi cuenta
Max: dígame
Max: qué le sucede?
Ruben: Necesito enviar dinero a otra cuenta de Payoneer, pero al momento de introducir el email del destinatario me sale un error en letras rojas que dice que no puedo enviar ningun pago
Ruben: Esto me ha pasado ya con varias personas a las que necesito enviar dinero, antes de la actualizacion todo funcionaba perfectamente
Max: entiendo
Max: Estaré encantado de revisar esto para usted, antes de proceder por favor proporcione algunos detalles de verificación .
Max: ¿Podría proporcionarme su fecha de nacimiento en el formato americano (Mes/Día/Año)?
Ruben: ...
Max: gracias
Max: Le asistiré con mucho gusto, pero antes de continuar, por favor facilíteme la respuesta a su a pregunta de seguridad:
Max: ...
Max: perfecto
Max: Agradezco su paciencia mientras reviso su información.
Max: ok puedo ver que su cuenta no es compatible para el envío de dinero
Max: a la otra persona lamentablemente
Max: usted no puede enviarle dinero a esa cuenta
Ruben: Porque?
Max: porque por nuevas regulaciones, ahora antes del envío del dinero tiene que haber compatibilitada entre ambas
Ruben: Antes no habia problema
Ruben: Y que puedo hacer?
Ruben: Simplemente no puedo enviarle?
Max: desafortunadamente no
Max: por un tema regulatorio ahora no se puede enviar dinero de tarjeta a tarjeta libremente
Max: le pido disculpas, pero tal vez lo que puede hacer esta persona
Max: es utilizar el servicio de pedido de pago, o conocido como OPA
Max: si está disponible en su cuenta
Max: le pido por favor se contacte con esta persona y que dicha persona nos contacte a nosotors y pregunte sobre OPA
Max: y veremos cómo puede hacer
Ruben: Mmmm.... pues que mal
Ruben: Son bastantes usuarios con los que trabajo, pero mi cuenta esta todo correcto?
Ruben: Como se a quien puedo enviar dinero?
Max: siisi
Ruben: Tiene que ser de Mexico o como funciona?
Max: por eso pruebe con cada usuario a ver si son compatibles
Max: en caso de que no sea
Max: igual no hay frontera por país
Ruben: Pues no entiendo como funciona sus sistema la verdad
Ruben: Lamentable, porque en verdad "Era" muy bueno.
Ruben: Gracias por la atencion. Buenos dias.
Max: un placer
Max: le pido disucolpas
Max: pruebe a ver si consigue con alguien
Max: en caso de no conseguir, dígale que nos contacte y pregunta por OPA
Max: y vemos si puede emitir el pago de otra forma
Ruben: Correcto, saludos.
Max: todos extrañamos el servicio de tarjeta a tarjeta, pero las cosas cambian y para habilitar el servicio más efectivamente tiene que estar bajo las regulaciones
Max: Gracias por su visita. Por favor no dude en contactarnos de nuevo en cualquier momento, durante nuestras horas de oficina.
Nuestras líneas telefónicas están disponibles de 6:00 a.m a 06:00 p.m, horario Este, y nuestros servicios de chat están disponibles de 09:00 a.m a 4:30 pm horario Este, de lunes a viernes. ¡Hasta luego!

Pues vaya, como mínimo podrían decir los requisitos que tienen que cumplir dos cuentas para ser compatibles 😕

Ayer recibí dinero de otro usuario y no me pasó nada. Soy de Ecuador. Puede ser que se están poniendo más estrictos pero no para que eliminen el paso de dinero entre personas.

Vaya ahora hay que jugar a la ruleta rusa 😕 😱 quizas la solucion que te dio sea lo mas viable

Última edición:
Creo que días atrás ya habían comentado sobre algunos de estos problemas y que habían subido el mínimo para poder enviar dinero entre cuentas.

Creo que días atrás ya habían comentado sobre algunos de estos problemas y que habían subido el mínimo para poder enviar dinero entre cuentas.

Exacto, esto ya lo han comentado mucho en el foro. Si ambas cuentas no tienen activado el servicio de dinero entre cuentas, aunque uno lo tenga activo y otro no, el servicio no funcionaría. No es nada nuevo, es algo que se viene dando desde hace un tiempo...

Pues vaya, como mínimo podrían decir los requisitos que tienen que cumplir dos cuentas para ser compatibles 😕

Ese es el problema, ni te dicen nada, ni puedes hacer nada, mal vamos... 😕

Ayer recibí dinero de otro usuario y no me pasó nada. Soy de Ecuador. Puede ser que se están poniendo más estrictos pero no para que eliminen el paso de dinero entre personas.

No se en que estan basadas sus regulaciones, tal vez con ese usuario no tengas problema en enviar y recibir, pero si puede que con una persona diferente no puedas mover dinero.

Vaya ahora hay que jugar a la ruleta rusa 😕 😱 quizas la solucion que te dio sea lo mas viable

Supongo que si, revise el formulario para pedir pagos, y es bastante tedioso, pide muchisima informacion 😕
Sera la unica opcion supongo.

El minimo ahora es de $50 USD, el problema no es ese, es solo que las cuentas son incompatibles, y simplemente no se puede.

Exacto, esto ya lo han comentado mucho en el foro. Si ambas cuentas no tienen activado el servicio de dinero entre cuentas, aunque uno lo tenga activo y otro no, el servicio no funcionaría. No es nada nuevo, es algo que se viene dando desde hace un tiempo...

Creo que no terminas de entender amigo, el problema no es ese, he probado con muchos usuarios de aqui mismo, que dicen que reciben pagos hace tiempo de otros usuarios, y tiene la cuenta funcionando correctamente. El problema es que aun con los dos usuarios con el servicio C2C activado puede darse que las cuentas no sean compatibles, y por lo tanto no se puedan enviar dinero entre si. 😕:ambivalence:

Recibí un pago hace unos 15 dias y sin problemas, aunque ahora que lo mencionas ya no figuro como c2c sino con otro nombre , en su momento ni lo habia revisado. Busque en google y efectivamente ya no esta habilitado el servicio para todos, pero tampoco dan más información. Quise entrar al chat pero esta dado de baja momentáneamente ...

https://payoneer.custhelp.com/app/a...r-payoneer-card-via-the-card-to-card-service?

Es a lo que me refiero, hace 3 dias recibi saldo de una empresa en mi Payoneer, esta limitacion solo es entre usuarios. 😕

El pago que recibi era de otro usuario, pero como comente me extraño que siempre esos pagos figuraban como C2C y ahora no . El email si es como siempre. Estoy esperando poder conectarme al chat para que me digan si estoy habilitado o no. Hace un tiempo lei que a un exchanger aca en el foro le deshabilitaron el c2c por no recibir seguido pagos de una empresa, quizas viene por ese lado el tema

Es a lo que me refiero, hace 3 dias recibi saldo de una empresa en mi Payoneer, esta limitacion solo es entre usuarios. 😕

El pago que recibi era de otro usuario, pero como comente me extraño que siempre esos pagos figuraban como C2C y ahora no . El email si es como siempre. Estoy esperando poder conectarme al chat para que me digan si estoy habilitado o no. Hace un tiempo lei que a un exchanger aca en el foro le deshabilitaron el c2c por no recibir seguido pagos de una empresa, quizas viene por ese lado el tema

Lo dudo, simplemente con algunos usuarios se puede y con otros no, en mi caso cada 15 dias recibo pago de empresa sin falta, asi que por ese lado no creo que sean los tiros. 😕:ambivalence:

Lo dudo, simplemente con algunos usuarios se puede y con otros no, en mi caso cada 15 dias recibo pago de empresa sin falta, asi que por ese lado no creo que sean los tiros. 😕:ambivalence:

¿Y los otros usuarios a los que les quisiste enviar? Yo también recibo mensulamente pagos de otras empresas

¿Y los otros usuarios a los que les quisiste enviar? Yo también recibo mensulamente pagos de otras empresas

Bueno, eso no pregunte si de empresas, pero si me comentaron que dias atras habian recibido pagos de otros usuarios sin problema. 😕
Dejame tu Payoneer por MP si deseas, asi hacemos una prueba, aunque no se de que serviria xD 😕

Bueno, eso no pregunte si de empresas, pero si me comentaron que dias atras habian recibido pagos de otros usuarios sin problema. 😕
Dejame tu Payoneer por MP si deseas, asi hacemos una prueba, aunque no se de que serviria xD 😕

Si es como dices, entonces, no tiene ninguna relación con lo que comenté anteriormente. Ya que dices que el caso se da aún teniendo ambos usuarios activados el servicio. Es extraño y muy incómodo que Payoneer no aclare esto. :ambivalence:

Me pasó lo mismo, contacte y me dijeron algo parecido, le dije (al mismo Max ese), que me dijera dónde podía aplear o quejarte de esa injusticia, que había pagado mucho en comisiones, el envío de la tarjeta por DHL y el mantenimiento anual, me pidió unos minutos y dijo que podía hacer algo, me envío un formulario lo llené y lo habilitaron.

Me pasó lo mismo, contacte y me dijeron algo parecido, le dije (al mismo Max ese), que me dijera dónde podía aplear o quejarte de esa injusticia, que había pagado mucho en comisiones, el envío de la tarjeta por DHL y el mantenimiento anual, me pidió unos minutos y dijo que podía hacer algo, me envío un formulario lo llené y lo habilitaron.

No joda, serio!! 😱:encouragement:

Tendras el link al formulario? 😱

[MENTION=8998]Frangy[/MENTION] [MENTION=22943]JesusEC[/MENTION] [MENTION=42189]xxphiterx[/MENTION] [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] [MENTION=44717]trabajosweb[/MENTION] [MENTION=34503]Sergio Gardeazabal[/MENTION] [MENTION=138451]AlvaroTC[/MENTION] [MENTION=40822]PeterSandovalM[/MENTION]
A ver si me ayudan... 😕:ambivalence::neglected::grumpy::sorrow:
Bueno amigos, ustedes que opinan, supongo que este cambio es para lo siguiente.
Voy a probar a ver que tal va... 😕

MMxWuFC.png

Allan: Hola y bienvenido al soporte al cliente de Payoneer. Mi nombre es Allan y estaré encantado de asistirle. Por favor aguarde un momento mientras accedo a su información.
Ruben: Buenas tardes
Allan: Hola! Mucho gusto! ¿Cómo puedo ayudarle?
Ruben: Tengo un problema al intentar enviar dinero a la tarjeta de otro usuario
Allan: Estaré encantado de revisar esto para usted, antes de proceder por favor proporcione algunos detalles de verificación . ¿Podría proporcionarme su fecha de nacimiento en el formato americano (Mes/Día/Año)?
Allan: Muchas Gracias. Le asistiré con mucho gusto, pero antes de continuar, por favor facilíteme la respuesta a su a pregunta de seguridad: ...
Allan: Perfecto! Por favor aguarde un momento mientras chequeo este asunto.
Ruben: Correcto gracias.
Allan: Luego de verificar, vemos que a usted se le indicó a travpes de chats el día de hoy por qué el pago había sido rechazado y que debía decirle al pagante/recipiente que se comunique con nosotros.
Allan: ¿Hay algo más que pueda hacer por usted?
Ruben: Asi es amigo, hay algun email a donde pueda comunicarme para emitir una queja?
Ruben: No es posible que no pueda hacer uso de mi dinero hacia ningun usuario
Allan: Si, a través de nuestra página web.
Allan: Tome en cuenta sin embargo, que no es que usted no tenga ese servicio
Ruben: Llevo toda la semana pasada tratando de hacer un envio, y creia que era problema con la cuenta de los receptores pero veo que no es asi
Allan: Es que ese particular pago no lo puede realizar.
Ruben: Pero esque no puedo enviar a ningun email
Ruben: A ningun usuario, todos me dan error, he esta probando varios y no puedo
Allan: Es porque ese servicio tiene unos términos y condiciones a cumplir.
Allan: Deben ser usuarios que tengan su misma línea de negocios para que pueda hacerlos
Ruben: Pero si asi es...
Ruben: Somos networkers
Allan: Permítame verifico.
Ruben: Estoy enviando un pago por un servicio a un usuario de un foro en el que participo, un foro de networkers
Allan: Por lo que veo en sistema, no tienen la misma línea de negocios
Allan: Me refería a en sus cuentas Payoneer.
Ruben: Como sabe a que usuario estoy intentando enviar?
Ruben: Si tan solo introducir el email me manda error
Allan: Porque por el email ya nos indica que usuario es.
Ruben: Que linea de negocios tengo yo?
Allan: Y podemos ver la razón por la cuál no le permite hacer el pago.
Allan: Adultos.
Ruben: Y el receptor?
Allan: Es distinto
Allan: No le puedo proporcionar dicha información.
Ruben: Correcto
Ruben: Entonces que hago?
Ruben: Puedo abrir otra cuenta para otra linea de negocio?
Allan: No, desafortunadamente solo podemos proporcionar una cuenta por usuario.
Ruben: Recibo pagos de una empresa para adultos, pero soy networker, necesito hacer uso de los servicios que me ofrecen dichos usuarios
Ruben: Puedo cambiar mi linea de negocio?
Ruben: Puedo tener varias?
Ruben: Necesito una solucion, porque no uso la tarjeta para nada mas, y de nada me sirve el dinero estancado en mi cuenta
Allan: Como le informaron anteriormente, puede indicarle al receptor que se comunique con nosotros y le proporcionaran un método de pago alternativo.
Ruben: Expliqueme lo del OPA por favor
Ruben: Que yo tambien recibo pagos de usuarios, no solo de empresas...
Allan: Ya le indico.
Allan: El Servicio de Solicitud de Pagos de Payoneer es una manera fácil y rentable para que usted pueda solicitar y recibir pagos a su cuenta Payoneer, de empresas o individuos que no sean asociados a Payoneer.

Para solicitar un pago, por favor siga los siguientes pasos:
1. Seleccione el botón "Solicitud de Pago" localizado bajo el menú "Recibir" en su Cuenta Payoneer (https://myaccount.payoneer.com/)
2. Ingrese los detalles de su solicitud de pago en el formulario y envíe la solicitud.
3. Un correo electrónico será enviado al iniciador del pago (una copia del mensaje le será enviada a usted) con instrucciones de como hacer el pago de los fondos.
Por favor note que los pasos mencionados anteriormente le garanticen que el procedimiento sea exitoso. Recuerde que el beneficiario de la solicitud debe autorizar el pago al completar los detalles relevantes.
Ruben: En Payer details que hay que poner
Ruben: Ya que dice company name, company website...
Ruben: Y country solo permite estados unidos, como yo que soy de mexico que hago?
Allan: Permítame verifico si usted tiene el servicio de tarjetas disponible.
Allan: No lo tiene disponible a través de OPA, sólo a través del siguiente medio.
Ruben: De cual?
Allan: Usted puede cargar una tarjeta Payoneer usando una de las siguientes opciones:
* Visa (fondos disponibles dentro de 2 días hábiles después de la aprobación)
* MasterCard (fondos disponibles dentro de 2 días hábiles después de la aprobación)
Para cargar dinero en una tarjeta Payoneer MasterCard ®, por favor utilice los siguientes pasos:
1. Ingrese a la opción " Enviar Dinero" haciendo clic aquí (Send a Payment) . También puede acceder en el sitio web (International Money Transfers | Payoneer USA) de Payoneer y seleccione la pestaña "Cargar Fondos con Tarjeta de Crédito" bajo el menú "Recibir y Retirar"
2. Introduzca la dirección de correo electrónico del cuentahabiente Payoneer al cual desea enviar fondos.
3. Complete los detalles de pago, método de pago y detalles personales
4. Confirme el pago

MMxWuFC.png

Nota: Los pagos privados están sujetos a la aprobación de nuestro Departamento de Pagos.
Ruben: permitame revisar por favor
Allan: Seguro.
Ruben: Y puedo usar ahi los datos de mi tarjeta Payoneer?
Ruben: No me importa pagar fees, me importa poder enviar pagos a cualquier usuario
Ruben: Porque veo que cobra 7.79 de fee
Allan: Ah no eso es para que usted reciba pagos.
Allan: No para que usted los envíe.
Allan: A los usuarios que usted le quiera enviar.
Allan: Ellos deberán tener el OPA cargas privadas o éste servicio de cargas privadas habilitado para que usted pueda pagarles.
Ruben: Y como habilito mi OPA?
Ruben: Necesito enviar dinero a un usuario de Payoneer, no necesito recibir dinero
Allan: Usted no lo tiene habilitado por el tipo de cuenta que tiene.
Allan: Pero tiene el servicio de cargas privadas que fué el que le explique.
Allan: Anteriormente.
Allan: Que es básicamente lo mismo con plataformas distintas.
Ruben: https://load.payoneer.com/home/PaymentDetails
Ruben: Ahi puedo usar los datos de la tarjeta que me envio Payoneer para enviar dinero a otro usuario payoneer?
Allan: No.
Allan: A través de ese link a usted le pueden enviar fondos usando tarjetas de débito o crédito para recibir pagos.
Allan: Si usted desea pagarle a alguien más.
Allan: Esa persona deberá verificar si tiene ése servicio disponible.
Allan: En caso tal de que si lo tenga
Allan: En donde le piden un correo, deberá colocar el correo asociado a la cuenta del usuario al cuál le desea pagar.
Ruben: Amigo no entiendo, puedo enviar dinero a otra cuenta payoneer de alguna forma?
Allan: Si, como le acabo de indicar.
Ha comenzado la carga del archivo anexo.
Se ha recibido el archivo Screenshot_104.png (88.23KB).
Allan: ??
Ruben: Estoy en esa pantalla, solo tengo que poner en el siguiente paso los datos de mi tarjeta Payoneer para enviar el pago?
Ruben: Porque ahi dice credit card, y segun entiendo la de Payoneer es debit card
Allan: Primero tiene que contactar a quién desea pagarle y averiguar si tiene ese servicio disponible
Allan: Una vez esa persona le diga que si, si.
Allan: Hasta tanto, no.
Allan: Ese servicio sirve para pagar con tarjetas de débito y crédito.
Ruben: Y como puedo yo activar para que los usuarios puedan enviarme saldo a mi cuenta payoneer de esta forma?
Allan: Usted ya la tiene activa
Ruben: De momento no, voy a probar, si no me pongo en contacto nuevamente por este medio. Gracias.
Allan: Perfecto
Allan: Hasta luego.
Allan: Gracias por su visita. Por favor no dude en contactarnos de nuevo en cualquier momento, durante nuestras horas de oficina.
Nuestras líneas telefónicas están disponibles de 6:00 a.m a 06:00 p.m, horario Este, y nuestros servicios de chat están disponibles de 09:00 a.m a 4:30 pm horario Este, de lunes a viernes. ¡Hasta luego!
Allan se ha desconectado.

abre otra payonner distanta que no sea categoria "adultos" y evitate de lios

Pregunto desde la ignorancia ¿Puede ser que sea porque una cuenta esté en Euros y la otra en dólares? Qué pueden decir los españoles del foro? como trabajan con Payoneer?

Atrás