bennyorozco
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas betas, toda la semana pasada estuve intentando hacer cambio de Payoneer a Paypal, despues de muchos errores me parecio extraño no poder enviarle a muchas personas del foro, asi que me di a la tarea de contactar al soporte. Aqui dejo la conversacion que tuve con el representante. Que opinan? Saludos. 😕:ambivalence:
Max: Hola y bienvenido al soporte al cliente de Payoneer. Mi nombre es Max y estaré encantado de asistirle. Por favor aguarde un momento mientras accedo a su información.
Max: Buenos días
Max: ¿Cómo puedo ayudarle?
Ruben: Que tal Max, buenos dias
Ruben: Tengo un problema con mi cuenta
Max: dígame
Max: qué le sucede?
Ruben: Necesito enviar dinero a otra cuenta de Payoneer, pero al momento de introducir el email del destinatario me sale un error en letras rojas que dice que no puedo enviar ningun pago
Ruben: Esto me ha pasado ya con varias personas a las que necesito enviar dinero, antes de la actualizacion todo funcionaba perfectamente
Max: entiendo
Max: Estaré encantado de revisar esto para usted, antes de proceder por favor proporcione algunos detalles de verificación .
Max: ¿Podría proporcionarme su fecha de nacimiento en el formato americano (Mes/Día/Año)?
Ruben: ...
Max: gracias
Max: Le asistiré con mucho gusto, pero antes de continuar, por favor facilíteme la respuesta a su a pregunta de seguridad:
Max: ...
Max: perfecto
Max: Agradezco su paciencia mientras reviso su información.
Max: ok puedo ver que su cuenta no es compatible para el envío de dinero
Max: a la otra persona lamentablemente
Max: usted no puede enviarle dinero a esa cuenta
Ruben: Porque?
Max: porque por nuevas regulaciones, ahora antes del envío del dinero tiene que haber compatibilitada entre ambas
Ruben: Antes no habia problema
Ruben: Y que puedo hacer?
Ruben: Simplemente no puedo enviarle?
Max: desafortunadamente no
Max: por un tema regulatorio ahora no se puede enviar dinero de tarjeta a tarjeta libremente
Max: le pido disculpas, pero tal vez lo que puede hacer esta persona
Max: es utilizar el servicio de pedido de pago, o conocido como OPA
Max: si está disponible en su cuenta
Max: le pido por favor se contacte con esta persona y que dicha persona nos contacte a nosotors y pregunte sobre OPA
Max: y veremos cómo puede hacer
Ruben: Mmmm.... pues que mal
Ruben: Son bastantes usuarios con los que trabajo, pero mi cuenta esta todo correcto?
Ruben: Como se a quien puedo enviar dinero?
Max: siisi
Ruben: Tiene que ser de Mexico o como funciona?
Max: por eso pruebe con cada usuario a ver si son compatibles
Max: en caso de que no sea
Max: igual no hay frontera por país
Ruben: Pues no entiendo como funciona sus sistema la verdad
Ruben: Lamentable, porque en verdad "Era" muy bueno.
Ruben: Gracias por la atencion. Buenos dias.
Max: un placer
Max: le pido disucolpas
Max: pruebe a ver si consigue con alguien
Max: en caso de no conseguir, dígale que nos contacte y pregunta por OPA
Max: y vemos si puede emitir el pago de otra forma
Ruben: Correcto, saludos.
Max: todos extrañamos el servicio de tarjeta a tarjeta, pero las cosas cambian y para habilitar el servicio más efectivamente tiene que estar bajo las regulaciones
Max: Gracias por su visita. Por favor no dude en contactarnos de nuevo en cualquier momento, durante nuestras horas de oficina.
Nuestras líneas telefónicas están disponibles de 6:00 a.m a 06:00 p.m, horario Este, y nuestros servicios de chat están disponibles de 09:00 a.m a 4:30 pm horario Este, de lunes a viernes. ¡Hasta luego!
Max: Hola y bienvenido al soporte al cliente de Payoneer. Mi nombre es Max y estaré encantado de asistirle. Por favor aguarde un momento mientras accedo a su información.
Max: Buenos días
Max: ¿Cómo puedo ayudarle?
Ruben: Que tal Max, buenos dias
Ruben: Tengo un problema con mi cuenta
Max: dígame
Max: qué le sucede?
Ruben: Necesito enviar dinero a otra cuenta de Payoneer, pero al momento de introducir el email del destinatario me sale un error en letras rojas que dice que no puedo enviar ningun pago
Ruben: Esto me ha pasado ya con varias personas a las que necesito enviar dinero, antes de la actualizacion todo funcionaba perfectamente
Max: entiendo
Max: Estaré encantado de revisar esto para usted, antes de proceder por favor proporcione algunos detalles de verificación .
Max: ¿Podría proporcionarme su fecha de nacimiento en el formato americano (Mes/Día/Año)?
Max: gracias
Max: Le asistiré con mucho gusto, pero antes de continuar, por favor facilíteme la respuesta a su a pregunta de seguridad:
Max: ...
Max: perfecto
Max: Agradezco su paciencia mientras reviso su información.
Max: ok puedo ver que su cuenta no es compatible para el envío de dinero
Max: a la otra persona lamentablemente
Max: usted no puede enviarle dinero a esa cuenta
Ruben: Porque?
Max: porque por nuevas regulaciones, ahora antes del envío del dinero tiene que haber compatibilitada entre ambas
Ruben: Antes no habia problema
Ruben: Y que puedo hacer?
Ruben: Simplemente no puedo enviarle?
Max: desafortunadamente no
Max: por un tema regulatorio ahora no se puede enviar dinero de tarjeta a tarjeta libremente
Max: le pido disculpas, pero tal vez lo que puede hacer esta persona
Max: es utilizar el servicio de pedido de pago, o conocido como OPA
Max: si está disponible en su cuenta
Max: le pido por favor se contacte con esta persona y que dicha persona nos contacte a nosotors y pregunte sobre OPA
Max: y veremos cómo puede hacer
Ruben: Mmmm.... pues que mal
Ruben: Son bastantes usuarios con los que trabajo, pero mi cuenta esta todo correcto?
Ruben: Como se a quien puedo enviar dinero?
Max: siisi
Ruben: Tiene que ser de Mexico o como funciona?
Max: por eso pruebe con cada usuario a ver si son compatibles
Max: en caso de que no sea
Max: igual no hay frontera por país
Ruben: Pues no entiendo como funciona sus sistema la verdad
Ruben: Lamentable, porque en verdad "Era" muy bueno.
Ruben: Gracias por la atencion. Buenos dias.
Max: un placer
Max: le pido disucolpas
Max: pruebe a ver si consigue con alguien
Max: en caso de no conseguir, dígale que nos contacte y pregunta por OPA
Max: y vemos si puede emitir el pago de otra forma
Ruben: Correcto, saludos.
Max: todos extrañamos el servicio de tarjeta a tarjeta, pero las cosas cambian y para habilitar el servicio más efectivamente tiene que estar bajo las regulaciones
Max: Gracias por su visita. Por favor no dude en contactarnos de nuevo en cualquier momento, durante nuestras horas de oficina.
Nuestras líneas telefónicas están disponibles de 6:00 a.m a 06:00 p.m, horario Este, y nuestros servicios de chat están disponibles de 09:00 a.m a 4:30 pm horario Este, de lunes a viernes. ¡Hasta luego!