Problemas para enviar URLs a la consola de Google Search

• Autor Autor josevtebolufer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josevtebolufer

Gamma
Llevo dias que trato de enviar url a la consola de google (search console) y solo me aparecen señales de trafico (captcha) para poder comprobar los envios de url resulta que los lleno y siempre me dice "intentalo de nuevo", a veces si acepta los captcha y a veces no, la mayoria no los acepta....hay alguna posible solucion a este tema?

Última edición:
A mi me paso eso mismo hoy, no pude enviar mi enlace y pues tocará esperar a mañana a ver que se resuelve o si seguira asi por un rato :s

No has intentado enviar el SiteMaps? asi se verifica las url actuales del sitio!

Compañeros, esto no viene de hoy viene desde hace dias ya casi 1 o 2 semanass es algo serio, les aconsejo que escriban en los foros de ayuda de google acabo de abrir un tema porque ya es demasiado estamos perdiendo dinero nuestrs urls no indexan por culpa de estos descarados.

- - - Actualizado - - -

Eso si lo deja enviar, lo que no deja es enviar las url porque el recaptcha ese nunca termiina o solo sale "intentalo de nuevo" cuando llo terminas entiendes?

No has intentado enviar el SiteMaps? asi se verifica las url actuales del sitio!

Yo no tuve ningun problema con eso todos los dias envio una nueva url para rastreo de google y no pasa nada, de hecho antes de leer envie uno a indexacion sin ningun problema

Atrás