Problemas para etiquetar mi página desde computadora, ¿Alguien más le ha pasado?

• Autor Autor DonAndres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DonAndres

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,estoy preocupado desde antier no puedo etiquetar mi página desde computadora y no le tomé importancia porque podía hacerlo desde móvil y pensé que de pronto era problema conmigo (Mi cuenta) y hoy que una persona me iba a etiquetar tampoco le salgo, resulta que soy la pagina más grande con ese nombre y no salgo (Siempre salía en primero) mi pag tiene 62,000 las demás no llegan a 1,000, ya cambié el nombre de usuario, revisé que permitiera etiquetarme por otras personas y páginas, quité la visibilidad de la pag y la volví a poner y nada, tengo miedo de que sea algo grave y tenga que ver con que tampoco la he podido posicionar en google. ¿A alguien más le ha pasado?

[MENTION=178004]DonAndres[/MENTION], ¿has intentado poniendo "@[pon aqui tu id:0]"?

a mí ya no me deja eso de @[ codigo: 0 ]

como le hacen para los posts programados a través de apps? 🙁

[MENTION=178004]DonAndres[/MENTION], ¿has intentado poniendo "@[pon aqui tu id:0]"?

Fue algo extraño, mi página estaba como "oculta" quité unos perfiles fake de hace tiempo que tenía por seguridad y nuevamente me deja etiquetarlo pero supongo que por esto tampoco se posicionaba mi fanpage en google, crees que pueda hacer algo ahora que está visible?

bueno amigo hace unos dias facebook esta presentando algunos bugs, quizas este tambien sea parte de ese conjunto:ambivalence: