¿Cómo grabar juegos en Bluestacks sin que se congele mi PC?

Nikkygeek

Nikkygeek

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Colegas tengo una consulta, resulta que quiero grabar unos juegos para hacer unos tutoriales de los mismos mi problema es que si abro OBS o el mismo grabador de windows el programa que estoy usando blustacks 5 se vuelve pesado y lento me gustaria saber si recomiendan una configuración en los ajustes para windows 11 tengo una lenovo core i5 de 14gb de ram..

se me "freezea" la computadora si tengo el blustacks y el obs o el grabador de windows que me sugieren, es grabación no transmision live.

No haz pensando en usar otro emulador? bluestacks en mi experiencia es muy pesado. También me va mal jaja

Usa una capturadora de video, asi en vez de un emulardor usas tu celular y la pc

Por curiosidad tu procesador de qué generación es? Porque si es de generaciones pasadas, si la tienes complicado al usar OBS y el emulador.

Es todo ultima versión.

Depende la configuración de tu OBS, normalmente usa casi todos los recursos de la pc, Procesador, ram y grafica.

Lo mismo hace bluesta se come la ram, y usa mucho procesador.

Solución, configurar OBS optimizar grabar en 720. Para mejor rendimiento.

Configurar Bluesta, con la mitad de los recuerdos del pc.

Estaria para encontrar un manual facil de hacer que no lleve más de 10 minutos =) para lograr la configuración más rentable para blustacks y el obs.

Puedes configurar que OBS, use la gráfica y Bluesta el procesador.

Todo depende de tu PC, los recursos

Atrás