Problemas para habilitar mi cuenta de Facebook

• Autor Autor Lyndbeck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lyndbeck

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas noches.

Me han deshabilitado mi cuenta personal en la cual solo tenía agregado a 40-50 amigos reales (3 o 4 virtuales), además, no publico nada en ella, solo comparto los vídeos tontos que veo por la red y me causan gracia. No tenía fotos mías en él, pero sí el ADM de mi Fanpage...

Facebook me mandó un mensaje que para habilitar la cuenta debía enviar mi DNI y eso hice, unas 14-16 horas más tarde me responden que con una foto a doble cara de mi DNI no se puede verificar que los datos sean los mismos que los de mi cuenta de Facebook y eso que son totalmente reales y los mismos...

Aquí las imágenes sobre lo que digo:

1ª. Screenshot by Lightshot

2ª. Screenshot by Lightshot

3ª. Screenshot by Lightshot

¿Puede ser porque las fotos del DNI las tomé con el móvil? A pesar de esto, me aseguré que estuviesen en buena calidad para evitar tener que escanear...

Necesito el Facebook para administrar mi Fanpage y para responder a mis clientes (no los agrego, solo les hablo por " Solicitud de mensaje ").

Un saludo y gracias.

[MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION] si tiene algun otro documento, te recomiendo ponerlo junto y tomarle captura donde se vea el nombre.

me paso asi en el 2015 en septiembre, y hace un mes casi, agarre mi permiso de conducir y DNI(cedula), la puse junto tome una foto y se veia los nombre bien y se la mande a facebook, y me la activaron :encouragement:

[MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION] si tiene algun otro documento, te recomiendo ponerlo junto y tomarle captura donde se vea el nombre.

me paso asi en el 2015 en septiembre, y hace un mes casi, agarre mi permiso de conducir y DNI(cedula), la puse junto tome una foto y se veia los nombre bien y se la mande a facebook, y me la activaron :encouragement:

Vale, enviaré mañana una foto del DNI y otra del Libro de familia, ¿Las envío en la misma imagen o imágenes separadas?

Cuando te tomes la foto no olvides hacerles la britney señal :v

No envíes mensaje hoy, hazlo mañana. Los fines de semana no responden, y tu mensaje pasara al olvido :v

intentare eso de enviar dos identficaciones... a ver si asi me habilitan mi cuenta...

identificate sube tu documento que coincida con la fecha de cumple los nombres almenos el apellido y la foto no tiene na q ver

Como era fin de semana no me respondía, hoy ya me la devolvieron y no tuve que enviar más mensajes :3

Gracias a todos por sus opiniones 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás