Después de dos intentos ya no se puede? yo ya lo hice dos veces, ahora que me recomiendas que haga?
No me explique bien, perdón.
Cuando encuentras el bloqueo por primera vez, tienes 2 oportunidades para desbloquear el perfi. Si no lo desbloqueas, te dirán:"superaste el limite horario", entonces tienes que esperar algo de 12 horas (yo espero 16 horas), despues de esperar el tiempo que creas conveniente, obviamente sin abrir el perfil durante el tiempo de descanso, facebook te habilitara nuevamente la opcion para que la uses, ahora si tienes suerte puede que tengas otras 2 veces para desbloquear el perfil, o en algunos casos solo 1 vez. Despues de no desbloquear en esos intento, nuevamente ocurre el mensaje para que no puedas usar la opcion, y así seguira hasta que lo desbloquees.
Para que puedas desbloquear más rápido el perfil, te dejo unos TIPS que yo uso y me funcionan bien.
- De la lista de perfiles que te da facebook, comenzar a buscar con el nombre más largo, la mayoría de veces el nombre más largo es el perfil al que pertenecen las fotos.
- Las fotos que aparecen para reconocer, casi siempre son fotos compartidas, en pocas ocasiones son fotos personales, tomar en cuenta eso.
- Ahora si ya desbloqueaste el perfil y tienes miedo de que te bloqueen por X motivos y tengas que pasar por esa tediosa labor, lo mejor que puedes hacer; y que yo hago, es usar contactos de confianza, es lo más fácil del mundo y lo más seguro.
PD: Recuerda que usar esos tips es obviamente cuando el perfil que usas es Fake o tiene muchos amigos y no sabes quien es quien. Saludos.