GETBUSSINES
VIP
Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hace un año que inicie ha crear webs. Y hace poco que apenas veo la luz, y ahora con problemas de indexación. Apenas me ando mentalizando de que cada vez será más difícil, solo pido que Google sea justo para todos. Para que de algún modo, los nichos que estén bien trabajados y que aporten calidad, se mantengan estables o de algún modo moderadamente aceptables y que no de la noche a la mañana terminé perjudicando a todos los sitios enfocados a un tema. O el echo que sea de un propietario.Tio no quiero sonar pesimista ni nada, pero creo que el tema va a empeorar. No se si es para evitar que se creen webs nuevas, o ya no quieren mas contenido. Pero se esta saliendo de control, incluso con webs antiguas y grandes, paginas con medio millon de visitas mensuales y con problemas de indexacion, ya hasta los gringos estan teniendo problemas.
Si alguien lee esto, y quiere entrarle a Adsense, que CORRA y que EMPIECE YA. Porque yo ya me veo en 2025 teniendo que pagar mucho dinero para crear nichos webs, y la barrera de entrada va a subir.
Prueba subiendo el mismo contenido en otra web y si se indexa, el problema es tu web/dominio. Si no se indexa en 1 mes, el problema es el contenido, prueba agregando el doble de palabras e imagenes.
Es que lo que digo, es que ese truco ya se esta quemando, ya no esta sirviendo como antes puesto que todos lo andan haciendo. Antes indexaba en menos de 1 dia. Ahora llevo semanas esperando para incluso desindexar.he visto este post de publisuites: https://www.publisuites.com/blog/in...-posts&utm_medium=email&utm_source=acumbamail
con ese nombre no me aparece el pluginYa has probado con la API de Google? Si es un sitio en WP también con el plugin de instant indexer. No es que te va a indexar todo, pero en las pruebas que he hecho en los últimos 3 meses me indexa entre el 60 y 70% de las URL. Hasta una web automática, nueva, con contenido traducido, se ha indexado casi en un 70% con ese método.
Sino lo has probado te invito a que hagas la prueba a ver si te resulta.
Busca "Instant Indexing for Google"con ese nombre no me aparece el plugin
el video no esta disponible... puedes decir que api es?Yo indexo por API, es mas rapido y efectivo, encontre este tuto que espero te ayude:ademas mejor me cambie a Rank Math, se esta llevando entre las patas a yoast
Si no me equivoco es lo mismo que mi tutorial. Puedes ver a todos los usuarios los cuales les funciono e indexaron muchos proyectos.el video no esta disponible... puedes decir que api es?
Busca literal en YouTube “indexar por api en google” te debe salir varios tuyorialesel video no esta disponible... puedes decir que api es?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?