Problemas para ingresar a cuentas viejas de Payoneer: ¿Me borraron las cuentas?

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola gente una consulta, tenía cuentas viejas de payoneer (de hace 3 años aprox) que nunca volvía tocar. Estoy intentando ingresar y todas me salen con datos incorrectos, mando mail para reestablecer contraseña y nunca me llega, mande mail a soporte y no responden. Saben que pudo haber pasado? Me borraron las cuentas?

pd: Creo que me habia llegado un mail que decia que me iban a pasar a FIRSTCHOICEPAY, es lo mismo que payoneer? funciona igual?

Última edición:
me pasa lo mismo con una cuenta vieja que tenia... creeria que las han eliminado una ves que caduco la CC y no fue renovada y no se accedió mas, las eliminaron...

ok que lastima, gracias

Al parecer por inactividad te las cierra o cuando vvc caduca.

Buenas noches. Hasta los momentos tengo entendido que payoneer cancela las cuentas o las eliminan por inactividad,ya que se debe pagar por mantenimiento de la cuenta y otras cosas,por no usarse y no tener fondo suficientes la cierran.

Saludos, FIRSTCHOICEPAY es como un aliado de payoneer mas no es Payoneer, sus tarjetas y cuentas son distintas y ambas empresas son distintas, quizás si pasaron tres años y nunca pagaste anulidad lo mas seguro es que cancelaran la cuenta, de todas formas llamalos directamente y consulta, ellos por correo son muy lentos, en llamada te aclaran todo en segundos.

Creo que first choice pay cerró