Problemas para ingresar a Wordpress después de cambiar ubicación del blog

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola. Trato de logearme a wordpress y no me deja. Solo pasa en uno de mis blogs. Lo que hice fue cambiar mi blog desde el subdominio blog.midominio.com a: midominio.com

Lo cambie de lugar solamente y ahora no puedo logearme! que puedo haceR? el blog se ve bien, y hasta me deja ir a wp-admin pero cuando pongo user y pass, nada. Es como que va denuevo al login, no me dice ni que esta mal la pass ni nada. Que puedo hacer?

Lo mismo me pasaba a mi, lo que hice fue pedir cambio de contraseña.

la pedi y aun asi no puedo

en un par de blogs me pasa lo mismo, a ver si alguien encuentra la solucion

Alguien que nos de la solucion please! NO PUEDO LOGEAR, mis redactores tampoco! Solo pasa en el blog que movi de una carpeta a otra pero en "General" le cambie la url a la nueva y anda joya, solo que no logea. ALGUIEN TIENE LA SOLUCION?

Que tal amigo. ¿Reinstalaste Worpress en la nueva carpeta o simplemente moviste la carpeta? Creo que en esos casos es mejor instalar una nueva versión de wordpress en el nuevo dominio/dirección y luego exportar e importar importar todos los datos de tu blog anterior.

Movi el blog... pero todo anda menos el login. Ya habia movido antes el blog de esta forma y nunca tube problemas...

Si moviste el blog de carpeta (antes era algo.otracosa.com ahora es otracosa.com) entonces te falta actualizar en la base de datos la nueva URL.

Entrá desde phpMyAdmin y modificá el valor.

Saludos!

tienes que entrar por phpmyadmin y modificar en la tabla wp_options los valores:

home
siteurl

Si no te llevas bien con phpmyadmin, añade al functions.php de tu theme estas dos lineas:

Insertar CODE, HTML o PHP:
update_option('siteurl','http://example.com/blog');
update_option('home','http://example.com/blog');

Con la url tuya. Visita el index. Y borra las dos lineas del functions.php, debería de estar arreglado.

Solucionado. Paso a explicar.

Entre por phpmyadmin y busque la tabla wp_options pero el site url estaba bien puesto solo que FALTABAN LAS WWW.

Al colocar www se soluciono. Espero les sirva. CIERRO

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.