Problemas para ingresar al panel de control

• Autor Autor schubert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
schubert

schubert

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola betas,me surgió un problema y necesito una ayudita,
estaba haciendo unos retoques en el header.php de la plantilla que estoy usando en uno de mis blog,cuando se me cortó la conexion a internet al volver a conectarse quiero ingresar a "http://midominio/wp-admin/" no carga queda la pagina en blanco , cuando escribo la direccion del blog tampoco aparece,le dije a unos amigos que probaran de su pc y les sale la pagina en blanco sin ninguna leyenda de nada. 😡
¿Como podré solucionarlo?
Gracias por tomarse el tiempo para leer esto,y por supuesto por la ayuda que me puedan dar,saludos :encouragement:

Te aconsejo entrar al FTP y deshabilitar los plugins, respaldarlos en tu pc o renombrarlos, despues pruena y a ver que pasa 🙂 algunas vecees se me corrije el problema asi.

Por otro lado veo más lógico entrar por FTP, coger el archivo que estabas editando y ver que este correcto, igual y le falta cerrar o abrir algo o asi, en el peor de los casos sube el archivo original del header y listo, easy man 🙂
saludos

deberías entrar por ftp y volver a subir el header completo, y despues sigues modificando, ya por ultimo, cambia de theme, tiene que aparecer...

Hola gracias por tu rapida repuesta voy a tener que probar mañana porque se me corta internet cada 10 segundos por una tormenta grande que hay,nuevamente gracias y saludos 😛8:

- - - Actualizado - - -

Bueno amigos ,pude solucionar,al final lo que hice fue eliminar el theme que estaba usando y subirlo nuevamente,me dió lastima porque lo tenia bastante modificado a mi gusto,pero como dicen "hechando a perder se aprende" ja ja ,muchas gracias mit19t y rockoco por sus orientaciones !!!😛8:😛8:😛8:

Atrás