Problemas para ingresar al panel de CPM Rocket

• Autor Autor 1893rafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1

1893rafa

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos que tal, es que estoy con esta empresa CPM ROKECT pero desde ayer no logro ingresar al panel, no sé si seré solo yo pero ya lo eh intentado en varias computadoras y nada, bueno incluso desde el celu

A Alguien le pasa lo mismo ¿?

hola, a mi me pasa lo mismo, esperemos que se solucione pronto esto.

Voy a citar mi comentario anterior en otro hilo similar sobre esto amigo

Saludos a todos Rockets
Sobre el down de el panel le pedimos calma, ese down es solo de el panel de las estadísticas, nuestros equipo trabaja para solucionar el problema lo mas rápido posible, nada se va a perder los anuncios siguen mostrando y todo va a estar normal lo mas pronto posible.

un saludo:encouragement:
Actualizado
Saludos a todos rockets desde hace unos minutos el panel esta funcionando correctamente con las estadísticas de ayer y hoy así que todos confirmen que esta bien un saludo.

Última edición:
Ahora ya lo solucionaron pero al ingresar aparece este mensaje

Debido a las nuevas regulaciones en las campañas de pin submit, queda totalmente prohibido la promoción de descarga de: WhatsApp, Skype, Google, Line, Snapchat, Instagram, Facebook... quedando suspendido de cuenta y cobro al que se encuentre con estas.

Las estadisticas del dia 30 estan retrasadas

😎

Perdonarme que no me funcionaba el internet y no podia entrar, el panel ya funciona correctamente pero los resultados de ayer y los de hoy estan con retraso, perdonar las molestias, se ha juntado todo pero estamos trabajando lo mas rapido posible para que no os ocasione muchos problemas y solo pido un poco de calma que enseguida estara todo normalizado, gracias por entender :love_heart: y seguire dejando mensajes en el panel o en forobeta conforme las cosas se regularicen, besos!

Hola amigo a mi ya se soluciono lo del dia 30, pero ayer entre y tenia 14$ ahora entre hoy de nuevo en la mañana y se bajo totalmente ahora me muestra que hice 1.15$ esto es del primero de noviembre

Hola amigo a mi ya se soluciono lo del dia 30, pero ayer entre y tenia 14$ ahora entre hoy de nuevo en la mañana y se bajo totalmente ahora me muestra que hice 1.15$ esto es del primero de noviembre

Si tienes razon, pero es el primer resultado el que vale el de 14 o quizas algo mas :encouragement:
A perdonar y gracias por seguir confiando en rocket!

Atrás