Problemas para ingresar al panel de WordPress

• Autor Autor Mykeura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mykeura

Mykeura

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal betas.

Hace poco hice la limpie el historial de mis navegador. Y ahora tengo problemas para ingresar al panel de WordPress.

Al momento que coloco mi usuario y contraseña. Y luego doy acceder. Me aparece un mensaje que dice que hay un problema con las cookies.

He probado con varios navegadores (Firefox, Chrome, Rekonq). Pero hasta ahora no he podido entrar.

¿Alguna sugerencia?

Uy carajo ese problema no es de tu navegador, es del mismo wordpress. Me han llegado casos de que incluso por no dar una solución alternativa se tuvo que volver a reinstalar el Wordpress 😕 😕 Aun no eh dado con la solución... pero una pregunta. Estas alojado en Banahosting?

[MENTION=43377]CrewArty[/MENTION] una vez que me pasó en todos lados decías que reinstalar, no se si por resintalar te refieras a montar un respaldo completo. Yo lo que hice es volver a subir la carpeta wp-admin, luego al querer entrar te va a decir algo así como update core. le das ok y se te debe de resolver

Pos yo también hice esa opción de solo reemplazar la carpeta wp-admin y ni así, claro que hice un respaldo y lo volvi a montar corriendo a la perfección :welcoming:
[MENTION=43377]CrewArty[/MENTION] una vez que me pasó en todos lados decías que reinstalar, no se si por resintalar te refieras a montar un respaldo completo. Yo lo que hice es volver a subir la carpeta wp-admin, luego al querer entrar te va a decir algo así como update core. le das ok y se te debe de resolver

Pos yo también hice esa opción de solo reemplazar la carpeta wp-admin y ni así, claro que hice un respaldo y lo volvi a montar corriendo a la perfección :welcoming:

(u_u) mal plan jajaja hace mucho monté un backup y luego el grap de facebook se dañó por un tiempo no lo hacía bien. Desde esa ocasión evito en lo posible usar la opción de montar backups jajaja

Si usas cloudflare pausalo un
Momento e intenta entrar

Ah mi los backups me solucionan siempre del todo. Porque ya luego descarto problemas que se presentan por algun plugin que se instala. :welcoming: Para no desvirtuar el tema. [MENTION=2501]Mykeura[/MENTION] aquí tenes varias recomendaciones, nos dices cual te funcionó..
(u_u) mal plan jajaja hace mucho monté un backup y luego el grap de facebook se dañó por un tiempo no lo hacía bien. Desde esa ocasión evito en lo posible usar la opción de montar backups jajaja

es una mierda ese fallo. si no mal recuerdo, yo lo arregle eliminando el wp-config.php y luego volviendolo a subir y uala! me sirvio.

Uy carajo ese problema no es de tu navegador, es del mismo wordpress. Me han llegado casos de que incluso por no dar una solución alternativa se tuvo que volver a reinstalar el Wordpress 😕 😕 Aun no eh dado con la solución... pero una pregunta. Estas alojado en Banahosting?

Asi es [MENTION=43377]CrewArty[/MENTION].
Y 3 de mis blogs presentan el mismo problema.

[MENTION=49578]carvax[/MENTION] ya hice eso y ni asi 🙁

- - - Actualizado - - -

Si usas cloudflare pausalo un
Momento e intenta entrar

Gracias [MENTION=17283]jackemathe[/MENTION] :encouragement:

Probe esto en mi blog principal y ya puede entrar.

Ahora solo me queda probar con el resto.

- - - Actualizado - - -

Gracias por el consejo [MENTION=35924]cinewow[/MENTION].

Sino puedo solucionar el problema del resto de mis blogs. Intentaré hacer lo que comenta :encouragement:

[MENTION=49578]carvax[/MENTION] ya hice eso y ni asi 🙁

- - - Actualizado - - -

Gracias [MENTION=17283]jackemathe[/MENTION] :encouragement:

Probe esto en mi blog principal y ya puede entrar.

Ahora solo me queda probar con el resto.

- - - Actualizado - - -

Gracias por el consejo [MENTION=35924]cinewow[/MENTION].

Sino puedo solucionar el problema del resto de mis blogs. Intentaré hacer lo que comenta :encouragement:

Excelente :encouragement:

Atrás