Problemas para ingresar saldo en Payoneer y verificar Paypal

Victori4 Seguir

Iota
Redactor
Desde
27 Ago 2009
Hola, hace poco active mi Payoneer (y el US service payment) y le pedi un usuario que me mande 20 usd a la cuenta así podia usarla para verificar mi Paypal (vieron que paypal te descuenta 2 dolares de la tarjeta) El tema es que el usuario me pidio mi e-mail y los ultimos 4 digitos de la tarjeta para hacer el envio pero no puede ya que le sale "Datos proporcionados invalidos O no legibles"
¿Me falta activar algo? Lei por ahi que a veces pasa que hay que activar el sistema Card to card previamente pero no se como porque para eso necesitaria recibir dinero de alguna de las compañias asociadas a Payooner. Siento que me falta hacer algo para que la cuenta ande bien pero no se que...

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
A mi me borraron la cuenta porque segun ellos soy menor de edad y ya no la puedo abrir ;( ahora solo uso paypal es mejor :)

crashpaisa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2013
Hola, hace poco active mi Payoneer (y el US service payment) y le pedi un usuario que me mande 20 usd a la cuenta así podia usarla para verificar mi Paypal (vieron que paypal te descuenta 2 dolares de la tarjeta) El tema es que el usuario me pidio mi e-mail y los ultimos 4 digitos de la tarjeta para hacer el envio pero no puede ya que le sale "Datos proporcionados invalidos O no legibles"
¿Me falta activar algo? Lei por ahi que a veces pasa que hay que activar el sistema Card to card previamente pero no se como porque para eso necesitaria recibir dinero de alguna de las compañias asociadas a Payooner. Siento que me falta hacer algo para que la cuenta ande bien pero no se que...

Hola

Las cargas privadas y las c2c se activan luego de recibir pagos de algunas de las compañías asociadas.Tambien ambas cuentas deben tener activado el servicio de cargas ´privadas o c2c

lo que yo hice fue asociar payoneer a paypal ...asociar no verificar , y una vez asociada , pude enviar unos dólares de paypal a payoneer y ya con eso verifique.

lo que sucede que muchos tratan de verificar paypal, cuando ya están con las cuentas limitadas y entonces no tienen como mandar dinero a payoneer...

Ahora si ya esta limitada puedes intentar con una vcc, nunca las eh probado, hay unas que venden , solo para eso

suerte

Última edición:

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tenés verificada la tarjeta ?

Te llegó algún pago de alguna empresa ?

Hace bastante, habían dicho que Payonner está destinado a recibir dinero de empresas, no de hacer micro transacciones entre usuarios (Por eso es lento y necesita verificación el envío), por lo que si nunca recibiste $$, es probable que no te deje.

Otra puede ser: En mi caso, así rápido de tarjeta a tarjeta no me deja recibir (capás que me falta activar algo), pero si deja que me carguen cuando me envian desde acá: Enlace eliminado

Aunque tarda unos días y se verifica, pero bueno.

Saludos!

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
............................................. Xd

Última edición:

elviomin

Alfa
Desde
15 Nov 2013

Las cargas privadas solo se habilitan luego de recibir algunos pagos o transferencias de las empresas asociadas, ej. Paypal. Lo que Ud. debe hacer en primer lugar es habilitar el US payment service en payoneer, esto le dara un nro de cuenta bancaria virtual y un nro de ruta, con estos datos, asocie esta cuenta bancaria en paypal, luego de asociada y verificada, transfiera algo de dinero, espere que se acredite y si lo desea puede asociar y verificar su tarjeta en paypal, lo cual le va a servir para aumentar su limite, pero no es necesario para retirar dinero ya que el dinero lo retira a traves de la cuenta bancaria y luego lo gasta o retira con su tarjeta. El cargo que le hace paypal para verificar la tarjeta se lo devuelve en saldo en su cuenta de paypal.