Disculpa me he equivocado, no es nofollow, es noindex. Aqui os dejo lo que pone en la pagina
"Pero si sincronizo mi blog con facilisimo ¿no generaré contenido duplicado para los buscadores?
No. Todos los post que se sincronizan automáticamente con tu blog incluyen una etiqueta noindex que los hace invisibles para los buscadores. De esta manera no existirá penalización por duplicidad de contenido ni compite en el posicionamiento tu post en facilisimo con el tuyo propio"
Y tambien adjunto tal como me dices mi blog, habia olvidado ponerlo la primera vez.
Mi Wedding Diario
Muchas gracias por responder tan rapido!
Haber yo entiendo que el resto cita tu web.
Es decir coge tu contenido y pone un enlace al autor.
O lo haces tu misma?
Es decir tu eres la que publica en esas redes para darte a conocer?
Si es esto último estas cometiendo un error.
Ya que debes reescribir para esas webs en base a tus artículos o crear artículos de cero.
Ya que una cosa es citar un trozo de texto y otra que y copien entero todo.
Pero vamos si te citan no hay problema.
Seguramente lo tuyo es algo automático que sale de Google.
Lo más fácil es que crees un blog nuevo y te des de alta en AdSense
Pues te mintieron, https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q...r+el+romanticismo+que+evoca+todo+lo+vintage." ahí puedes ver.
Aparte es posible que sea por el tema de las imágenes, ultimamente AdSense mira con lupa los sitios.
https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=Regaderas+Vintage+para+Bodas
- - - Actualizado - - -
Esta gente claramente se aprovecha de tu contenido, si fuera tu dejaría de usarlos
¿Qué publicidad usas ahora? ¿Has probado mediafem? Iría muy bien con el contenido de tu web. Aunque no se iguale al ingreso que puedas tener con adsense, es una buena opción para monetizar tu sitio.
En cuanto a lo que comentas respecto a "Los blogs que usan el mismo sistema" tengo una duda.
-es una duda en general respecto a adsense, lei por aqui, que si tienes YA una cuenta de adsense funcionando, la puedes usar en muchos blogs, mi duda es si para cada blog al que le quieres poner adsense debe ser aprobado, o basta que te aprueben la primera vez, y listo ya le metes el mismo adsense al resto de tus blogs.
si fuera asi, es posible que los blogs que mencionas, se hicieron aprobar la cuenta con otro blog, y luego lo usaron recien en estos blogs... otra explicacion es que en su momento de aprobarse, no estubieron tan estrictos.
En cuanto al contenido duplicado.. tengo una pregunta..
?cuando haces una busqueda de uno de tus articulos, no aparece ninguno de los sitios en los que colaboras??? si apareciese alguno en la busqueda, quiere decir que no estan usando el noindex o no funciona como deberia....
En cuanto a lo que comentas respecto a "Los blogs que usan el mismo sistema" tengo una duda.
-es una duda en general respecto a adsense, lei por aqui, que si tienes YA una cuenta de adsense funcionando, la puedes usar en muchos blogs, mi duda es si para cada blog al que le quieres poner adsense debe ser aprobado, o basta que te aprueben la primera vez, y listo ya le metes el mismo adsense al resto de tus blogs.
si fuera asi, es posible que los blogs que mencionas, se hicieron aprobar la cuenta con otro blog, y luego lo usaron recien en estos blogs... otra explicacion es que en su momento de aprobarse, no estubieron tan estrictos.
En cuanto al contenido duplicado.. tengo una pregunta..
?cuando haces una busqueda de uno de tus articulos, no aparece ninguno de los sitios en los que colaboras??? si apareciese alguno en la busqueda, quiere decir que no estan usando el noindex o no funciona como deberia....
Ahora estoy usando Bidvertiser, APDV y Chitika, pero la verdad que de momento no hay mucho resultado, solo un click y de Bidvertiser, que supongo que alguien le habra dado sin querer.
Me mirare el de MediaFem, por cierto hasta cuantas plataformas de publicidad se pueden tener a la vez???
- - - Actualizado - - -
Yo por lo que estuve comentando con otros blogs hay chicas que colaboraban en el mismo sitio pero tenian de antes la cuenta de adsense, por otra parte yo colaboraba en dos sitios, y m confirmaron que uno de ellos si que creaba contenido duplicado. El que decian que no tambien se veia en los buscadores, y a parte de todo tenian mucho mejor posicionamento que yo.
Me he borrado de los dos sitios y he hecho que borren mis articulos, haber si asi se soluciona, de momento me ayudado en el posicionamiento cuando busco algo relacionado con mi blog salgo en las primeras posiciones, y ahora a esperar que quieran desbloquear el adsense.
Lo de si se puede aprobar por otros blogs, no lo se. Yo lo unico que creo que por ejemplo si tienes una cuenta baneada, si que no dejan al otro blog ponerlo aunque no incumpla ninguna de las normas.
¿Y cuál es el problema para inscribirte en Adsense?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?