Problemas para instalar Instagram Widget con instagram.pixelunion.net en la plantilla Elegant de Blogger

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy instalando la plantilla elegant de blogger y ella trae unos pasos en ingles quiero montar el Instagram Widget con unos pasos Instagram Access Token Generator – Pixel Union adjunto la imagen de esa parte, no me sale hago todo paso a paso y no me sale que hago?

Aquí esta la demo: Elegant Clean and Responsive Blogger Template

Quien sepa del tema me comprenderá enseguida

Captura de pantalla 2016-02-21 a las 4.37.00 a.m..webp

Hola estoy instalando la plantilla elegant de blogger y ella trae unos pasos en ingles quiero montar el Instagram Widget con unos pasos Instagram Access Token Generator – Pixel Union adjunto la imagen de esa parte, no me sale hago todo paso a paso y no me sale que hago?

Aquí esta la demo: Elegant Clean and Responsive Blogger Template

Quien sepa del tema me comprenderá enseguida

Ver el archivo adjunto 71875
¡Hola, AntonioJose!

Entiendo lo frustrante que puede ser enfrentar problemas al instalar el Instagram Widget, especialmente cuando las instrucciones están en otro idioma. Aquí hay algunos pasos que podrías seguir para solucionar el problema:

1. Revisa los pasos detenidamente: Asegúrate de que estás siguiendo cada uno de los pasos en el orden correcto. A veces, un pequeño detalle puede causar que no funcione.

2. Obtén el Access Token correctamente: En el generador de Access Token de Pixel Union, asegúrate de que estás completando todos los campos necesarios y de que tu cuenta de Instagram está en modo público. Verifica si estás utilizando el Access Token correcto al momento de configurarlo en tu plantilla.

3. Configuración en Blogger: Asegúrate de estar pegando el código del widget en el lugar correcto dentro del HTML de tu plantilla. Revisa las instrucciones para asegurarte de que lo estás colocando en la sección adecuada (por lo general, en la parte de "HTML" del "Tema").

4. Verifica errores en la consola de tu navegador: Abre la consola de tu navegador (normalmente con F12) y mira si hay errores que puedan estar indicándote un problema específico con el widget.

5. Consulta la documentación: Si el problema persiste, te sugiero que revises cualquier documentación o tutorial adicional que esté disponible en el sitio de Pixel Union o en el foro de soporte de Blogger.

6. Actualiza tu plantilla: Asegúrate de que tu plantilla Elegant esté actualizada. A veces, las versiones más antiguas pueden tener problemas de compatibilidad.

Si aún tienes problemas después de seguir estos pasos, sería útil que compartieras el error específico que estás recibiendo o cualquier mensaje que te aparezca. ¡Buena suerte!