- Desde
- 13 Ago 2013
Hola muchachos, tengo problemas para migrar de mi server online a localhost, soy nuevo en esto, pero logre subir de mi localhost a un servidor pero no puedo hacerlo al reves... ya hice los pasos, segun creo yo, lo necesario para hacerlo pero cuando trato de acceder en vez de ver la pagina o de poder entrar a mi wp-admin me baja un archivito.....
los pasos que hice son los siguentes..
1-descargo la carpeta public
2-descargo la base de datos.
3-copio carpeta del sitio en localhost
4-modifico el wp-config he incluyo los nuevos datos: base de datos, user, password, host.
5-instalo la base de datos en phpmyadmin
6-modifico la tabla wp_options siteurl: localhost
Inclusive, instale un mpluing llamado duplicate en mi online para ver si lo podia instalar el site en mi localhost pero al terminar el proceso de ese pluig, me da el mismo error, al intentar acceder me baja un archivito en vez de ver la pagina..
Alguna sugerencia para solucionarlo?
Desde ya muchas gracias.
los pasos que hice son los siguentes..
1-descargo la carpeta public
2-descargo la base de datos.
3-copio carpeta del sitio en localhost
4-modifico el wp-config he incluyo los nuevos datos: base de datos, user, password, host.
5-instalo la base de datos en phpmyadmin
6-modifico la tabla wp_options siteurl: localhost
Inclusive, instale un mpluing llamado duplicate en mi online para ver si lo podia instalar el site en mi localhost pero al terminar el proceso de ese pluig, me da el mismo error, al intentar acceder me baja un archivito en vez de ver la pagina..
Alguna sugerencia para solucionarlo?
Desde ya muchas gracias.