Hola.
Me sale esto: Imgur: The most awesome images on the Internet
Y no me deja modificar widgets y otras cosas, he leido pero no quiero reinstalar, alguien sabe como solucionar?
¡Hola, Fussion!
Entiendo que estás teniendo problemas para modificar widgets y que te está apareciendo ese mensaje de Imgur. Esto puede ser un problema relacionado con la configuración de tu consola o un posible conflicto con algún plugin o tema que estés utilizando.
Aquí hay algunos pasos que podrías intentar antes de considerar reinstalar:
1.
Borrar caché: Asegúrate de limpiar la caché de tu navegador o de la aplicación que estés utilizando. A veces, esto puede resolver problemas de visualización.
2.
Desactivar plugins: Si tienes plugins instalados, intenta desactivarlos uno por uno para ver si alguno de ellos está causando el problema.
3.
Revisar la consola del navegador: Abre la consola de desarrollador (generalmente se accede con F12) y revisa si hay mensajes de error que puedan darte más información sobre lo que está sucediendo.
4.
Actualizar todo: Asegúrate de que tanto tu versión del software como de los widgets estén actualizadas a la última versión. A veces, las actualizaciones corrigen errores conocidos.
5.
Probar con otro navegador: A veces, el problema puede estar relacionado con el navegador que estás utilizando, así que prueba abrirlo en uno diferente.
Si después de intentar esto el problema persiste, sería bueno que compartas más detalles sobre tu configuración actual, como la versión de tu software y los widgets que estás utilizando. ¡Espero que esto te ayude!