Problemas para monetizar mi página en Facebook

• Autor Autor Gustadg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gustadg

Gustadg

1
Zeta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos amigos...

Alguien que me ayude por favor.

Mi pagina cumple para aplicar a los anuncios Instream, pero al mandar a revisión me envían un correo a los 4 días que me dice que mi pagina no cumple todas las políticas de monetización para socios. Sin embargo, al revisar en la pagina, no me sale ninguna infracción por ningún lado y me sale para volver a aplicar y enviar la solicitud.

Imagen 4 Face.png

Imagen 1 Face.png

Alguien sabe que puedo hacer.

Me han aconsejado de todo, he mandado a revisar desde otro perfil, subí videos en vivo, pero nada, me siguen rechazando.

Mil Gracias por sus aportes. Adjunto imágenes.
Imagen 6.png

Imagen 3 Face.png

Imagen 2 Face.png

Adjuntos

• Imagen 6.webp
    Imagen 6.webp
    24,1 KB · Visitas: 48
  • Imagen 1 Face.webp
    Imagen 1 Face.webp
    22,1 KB · Visitas: 56
  • Imagen 2 Face.webp
    Imagen 2 Face.webp
    44 KB · Visitas: 44
  • Imagen 3 Face.webp
    Imagen 3 Face.webp
    14,8 KB · Visitas: 65
  • Imagen 4 Face.webp
    Imagen 4 Face.webp
    21,6 KB · Visitas: 25
Borra todo el contenido, haz 5 transmiciones en la que salgas haciendo lo que sea, para cumplir con los 5 videos y mandala.

Borra todo el contenido, haz 5 transmiciones en la que salgas haciendo lo que sea, para cumplir con los 5 videos y mandala.
Y si borro todo el contenido no me quitan alcance en la página. ¿No tendría ningún problema luego?

No borres nada, transmite tu rostro e interactúa con los seguidores como si estuvieras vlogeando, transmite mucho en todo el día mientras la página esté en revisión , verás que te aceptan, yo he estado así mismo y me han rechazado más de 10 veces si haces lo que te dije aumentarás tu probabilidad, saludos y mucha suerte que si se puede 🙌🏻

No borres nada, transmite tu rostro e interactúa con los seguidores como si estuvieras vlogeando, transmite mucho en todo el día mientras la página esté en revisión , verás que te aceptan, yo he estado así mismo y me han rechazado más de 10 veces si haces lo que te dije aumentarás tu probabilidad, saludos y mucha suerte que si se puede 🙌🏻
Muchas gracias amigo.

Puede que el tema de tratamientos caseros no se acepte...

Es probable que sea por el tipo de contenido que estás tratando de monetizar, no conozco mucho de esta problemática, pero creo que hay algunos temas que no se pueden monetizar. En una de nuestras páginas monetizadas hicimos un video de una vinícola en una hacienda vieja y la super producción y todo para que el video quedara sin monetizar porque ese tema (alcohol) no está permitido para tales fines.

Sería bueno que alguien en el foro que esté monetizando tratamientos médicos o caseros nos dé su opinión al respecto.

Es probable que sea por el tipo de contenido que estás tratando de monetizar, no conozco mucho de esta problemática, pero creo que hay algunos temas que no se pueden monetizar. En una de nuestras páginas monetizadas hicimos un video de una vinícola en una hacienda vieja y la super producción y todo para que el video quedara sin monetizar porque ese tema (alcohol) no está permitido para tales fines.

Sería bueno que alguien en el foro que esté monetizando tratamientos médicos o caseros nos dé su opinión al respecto.
Yo monetizo justo recetas de salud (recetas, alimentos, jugos)
Y en ni un momento se debe mencionar la.palabra curar o dar indicios de ello..

Justo tuve una asesoría con una persona de facebook del departamento de monetizacion y me comentó que solo debo mencionar las propiedades que tiene y para que podría servir (en mínimas ocsciones) además de tener algún válidante médico/nutricionista para poder avalar

Gracias al usuario por mencionarlo y si tú contenido tiene algo así deberías de corregirlo o en su defecto eliminarlo

Justo tuve una asesoría con una persona de facebook del departamento de monetizacion y me comentó que solo debo mencionar las propiedades que tiene y para que podría servir (en mínimas ocsciones) además de tener algún válidante médico/nutricionista para poder avalar

Gracias al usuario por mencionarlo y si tú contenido tiene algo así deberías de corregirlo o en su defecto eliminarlo
Excelente información, gracias por compartir.

Pues realmente he visto varias páginas minetizadas de remedios caseros y que mencionan el tema de curar y todo y tienen monetizacion sin problemas. Si fuera así ellos me pondrán en amarillo o rojo imagino, pero no me sale nada de violacion a políticas. Eso es lo raro.

Listo hermano me tocara revisar el contenido y tratar de limpiar este tipo de palabras o hacerlo más sutil.

chicos, buen dia. espero sus consejos. tengo una pagina de recetas sabrosas, pero le estoy subiendo contenidos originales pero de recetas caseras... tengo activo el rish manager, pero,.. no monetiza... las políticas la tengo en rojo. ver imagen... en que crees que estoy fallando.

Adjuntos

• okkkk.webp
    okkkk.webp
    56,8 KB · Visitas: 40
chicos, buen dia. espero sus consejos. tengo una pagina de recetas sabrosas, pero le estoy subiendo contenidos originales pero de recetas caseras... tengo activo el rish manager, pero,.. no monetiza... las políticas la tengo en rojo. ver imagen... en que crees que estoy fallando.
Que infraccion tienes?

Yo he enviado ya a revisión como 4 veces y nada. Lo que he hecho ahora es cambiar el nombre y la url de la pagina, cambiar foto de perfil y también portada. No hablar de nada que tenga que ver con casero, remedios, tratamientos, etc. Y nada de que esto cura o elimina tal cosa. Creo que la cosa va por ahí, también hice algunos cambios en la información de la pagina y método de pago. Esperare unos días para volver a enviar a revisión y cuento como va todo.

Yo he enviado ya a revisión como 4 veces y nada. Lo que he hecho ahora es cambiar el nombre y la url de la pagina, cambiar foto de perfil y también portada. No hablar de nada que tenga que ver con casero, remedios, tratamientos, etc. Y nada de que esto cura o elimina tal cosa. Creo que la cosa va por ahí, también hice algunos cambios en la información de la pagina y método de pago. Esperare unos días para volver a enviar a revisión y cuento como va todo.
Si haces lo que te dije ya estuvieras monetizado, es simple ese contenido FB lo ve como basura que no aportada nada a la comunidad. vuelvo y te recomiendo borra todo y cuando te monetizen ahí si ya lo subes.

Gracias por tu aporte interesante saberlo.

Si haces lo que te dije ya estuvieras monetizado, es simple ese contenido FB lo ve como basura que no aportada nada a la comunidad. vuelvo y te recomiendo borra todo y cuando te monetizen ahí si ya lo subes.
Bro, una pregunta. Lo que tu dices es que borre nuevamente todo. Que haga 5 en vivos para cumplir los videos mínimos verdad. ¿Los en vivos pueden ser de lo que sea?, ¿y cuando tenga los 5 en vivos entonces si mando a revisión la pagina? Una vez me aprueben, que ojala así sea, entonces ¿puedo editar nuevamente los videos que ya tenia y volver a subirlos?

Si borro el contenido ¿Facebook no pone problemas?, ¿No se pierden las reproducciones ni nada de eso?

Disculpa tantas preguntas, pero es que se entra en desesperación.

Atrás