Problemas para mostrar anuncios en ADPV

zulver Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esta tarde me registré en ADPV para empezar a monetizar mi página, me hice dos anuncios de zona display, un megabanner de 728x90 y otro de 300 x 250 Slide in

Es la primera vez que monetizo la página, antes era un blog de blogger, he metido los anuncios añadiendo el gadget de html/javascript y pegando el codigo que me han dado...El problema es que no aparece ninguno de los dos anuncios, en la parte donde tengo las entradas, justo arriba ahora hay un hueco, donde he colocado el megabanner pero no se ve nada, solo un hueco en la página y otro hueco abajo a la derecha donde puse el de 300 x 250 Slide in

No se si lo he puesto mal o si es normal que tarde o si no funciona por algo mas, ¿que me aconsejais que haga?:p1:

- - - Actualizado - - -

Pongo mi página para que veais los huecos http://www.hackscandycrush.com

koka

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2011
Tienes que esperar a que te contraten los anunciantes para tus zonas, te llega un email cada vez que lo hacen. No es automático, cada anunciante escoge las webs donde muestra sus anuncios. Lo que sí puedes hacer es poner un "código alternativo" de otra empresa y se mostrarán cada vez que adpv no tenga anuncios. Es recomendable, ya que los anuncios de adpv suelen ser para países específicos y las visitas a tu web desde países en los que no hay campañas te quedarían cubiertos.