Problemas para mostrar anuncios en la página de inicio

• Autor Autor ocalf23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ocalf23

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno el problema se da en el sitio Enlace eliminado, y lo raro por mas que cambie los tipos de anuncios e incluso de ubicaciones no logran salir en el index, antes salian y de un dia para otro dejaron de salir asi sin mas, lo curioso es que dentro de los posts salen bien los mismos, nose que puede estar pasando o la solucion.

me ha pasado mas de una vez, y en la busqueda interna del blog tmb, y no se a que se debe, realmente no he buscado, asi que me sumo a la pregunta.

ahora le cambie el theme para que me aparezca un anuncio que esta en el header, el problema parece ser con los anuncios colocados en el index.

Entré y solo me aparecio el segundo anuncio (debajo del cuadrado), recargue la página varias veces pero ya no aparecían. Algunas veces me ha pasado eso en mi sitio y mi solución fue quitar los post del index que tuvieran palabras fuertes (asesinatos, peleas, violacion) y disminuir la cantidad de post del index.

Espero y te sea de ayuda mi experiencia.

ahora salen porque los anuncios estan en el header del theme si los coloco en el "index" no salen en la portada

prueba poner una sola entrada en el index a lo mejor hay mucho contenido (mi idea es que hay demaciadas letras que no sabe de donde agarrar para poner la publicidad (suena tonto pero no está de mas))

Según esto tu dominio está baneado

Enlace eliminado

Según esto tu dominio está baneado

Enlace eliminado

bueno ahora si me asustaste, nunca recibi ningun mail de adsense ni nada, ademas salen los anuncios, no es que dejaron de salir en todo el blog.

ahora con esa herramienta si pones la url de un articulo si te muestra los anuncios asi que no se que tan fiable es la herramienta

bueno ahora si me asustaste, nunca recibi ningun mail de adsense ni nada, ademas salen los anuncios, no es que dejaron de salir en todo el blog.

ahora con esa herramienta si pones la url de un articulo si te muestra los anuncios asi que no se que tan fiable es la herramienta

Hay que dudar de la fiabilidad de esa herramienta, tal vez y probando con el código de otro anuncio de tu misma cuenta funcione.

no ya probe crear nuevos anuncios y nada

Ya probaste con otro theme?

Tambén prueba colocando un momento los anuncios de otro usuario a ver si se muestran.. si quieres te presto el mio, me mandas mp.

Bueno lo que pasa es que al parecer el problema es con una de las entradas que tienes en portada, muchas veces pasa esto cuando Adsense te banea por alguna palabra que considera ofensiva dentro del contenido

Sigue generando contenido, es alguna palabra que tienes en el index que no le gusto al robot de adsense y bloqueo la publicidad en la portada, sigue generando mas entradas para que la entrada conflictiva sea relegada a otra pagina.

A mi me paso lo mismo hace tiempo y esa fue la solucion.

Atrás