Problemas para mostrar imagen miniatura en enlaces de Facebook

• Autor Autor Jamelcas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jamelcas

Curioso
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos mi nombre es jambel.
Espero esten bien. 🙂
Bueno mi problema es que doy promocion a mi pagina por facebook, pero cuando agrego el link de una entrada no me muestra la imagen miniatura de facebook, bueno no me muestra nada solo el comentario que yo pongo y el link.
Quisiera arreglar esto ya que una imagen dice mas que 1000 palabras :witless:
Tengo un meta tags con una imagen pero aun asi no me funciona nada que puedo hacer ??
Por cierto uso wordpress y no tengo paginas sino entradas (no se si eso afecta) antes salia el logo de mi pagina pero ya no sale nada
Gracias de antemano

Te conviene ingresar a el Debugger de Facebook, chequear qué etiquetas meta te faltan y ahí ver que es lo que falta para ello.

hola [MENTION=144969]Jamelcas[/MENTION] me pasarias el link por privado, asi podria revisarlo y probablemente ayudarte un poco, si es que puedo lograrlo 😀

y cuando ya las hayas agregado colocar REFRESH en el debugger y listo, la proxima vez que se comparta aparecerá como tu quieres

Creo que es problema de la cuenta, a mi tambien me pasa lo mismo con una cuenta fake pero con mi cuenta me funciona bien

Yo tengo un problema parecido, cuando tomo el link de una entrada de mi pagina e intento enviarlo por un mensaje de facebook o publicarlo en una fanpage, la foto que aparece es otra, Osea aparece una foto de una entrada que no coincide con la que intento publicar, si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria.

sino dale refresh varias veces

Muchas gracias a Todos probare lo que dicen y luego les cuento como salio todo. :encouragement:

Atrás