Problemas para mostrar vídeos de YouTube en mi post

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos, estoy haciendo un post donde ocupo insertar un vídeo de YouTube, la cosa es que lo inserto y al hacer una vista previa del post no se muestra el vídeo, solo se muestra el espacio donde debería estar vídeo, alguna sugerencia?

Puede ser porque estas utilizando el codigo con Iframe intenta seleccionando el codigo anterior de inserción de youtube (seleccionando la última casilla -- Utilizar código de inserción anterior).

saludos!!

Puede ser porque estas utilizando el codigo con Iframe intenta seleccionando el codigo anterior de inserción de youtube (seleccionando la última casilla -- Utilizar código de inserción anterior).

saludos!!

Se me paso, provee utilizando los 2 códigos y nada 🙁

Utiliza algun plug in, luego desistalalo y ya va a aquedar el video, se vera 😉 Enlace eliminado

puedes intentar utilizando la forma visual del editor insertando toda la URL completa del video * (oEmbed Method) que es otra forma de insertar videos en los post de wordpress y ver si así si te muestra el video en preview.

* (que no este enlazado)

puedes intentar utilizando la forma visual del editor insertando toda la URL completa del video * (oEmbed Method) que es otra forma de insertar videos en los post de wordpress y ver si así si te muestra el video en preview.

* (que no este enlazado)

Ya lo hice así amigo y nada 🙁

Prueba con el Plugin WP YouTube Player
pones el codigo entre [tube][/tube] y aparece el video cuando le das vista previa.

Usa este plugin Viper's Video Quicktags yo lo acabo de implementar y esta muy bueno te fasilita el poner los videos de youtube.

Hola lo unico que tienes que hacer es simple una ves que ya vallas a poner el codigo del video solo pasate a html y dale publicar o adtualizar asi de simple.

Atrás