Problemas para obtener la api de afiliados de Amazon

• Autor Autor Benderslab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Benderslab

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, hace un par de semanas compré un sitio de afiliados el cuál ya ha hecho 5 ventas con mi codigo pero aún no puedo obtener la api, me salen todos los requerimientos con una X roja.

Alguien sabe por qué? por el momento el usuario que me vendió la web, muy amablemente me ha dejado su api funcionando con mi codigo pero yo no puedo solicitar el mio por el problema que comento.

A mi me pasó que tuve que esperar 48 a 72 horas después de la última venta para que se me activara la API

A mi me pasó que tuve que esperar 48 a 72 horas después de la última venta para que se me activara la API
  • ❌ Haber generado 3 Compras Adscritas en 180 días.
    ❌ Tener una cuenta de Afiliado aprobada.
    ❌ Cumplir con el Acuerdo Operativo del Programa de Afiliados.
Me aparece así. No entiendo la segunda ni por qué está todo en rojo. Voy a esperar a ver si se actualiza

Me aparecía igual a mi, te digo, una vez que pase ese tiempo se activa todo sin problema, yo también estaba en las mismas

Hola, a mi me pasó algo parecido, hice las 3 ventas hará un par de meses y me la echaron atrás por qué según ellos mis webs perjudicaban a sus marcas o algo así...Cosa que no creo que fuese así. Ahora la he vuelto a solicitar con menos webs para ver si me la aprueban y estoy a la espera. Pero imagino que sabréis que hay un grupo de Forobeta para ayudarnos con este tema para mantener y obtener la API. Saludos y suerte

Olvidé actualizar este tema pero si a alguien le sirve pues si, me activaron la api al dia siguiente creo. Fue rápido