Problemas para ofertar en países latinoamericanos con CPA Grid

• Autor Autor DanteVerdun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DanteVerdun

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien tiene el mismo problema de que ya no ofertas para el 90% de los países latinos?:sorrow:

Hay algunos paises que no tienen ofertas y otros si.
Los que he visto que no tienen son Chile y Uruguay

Hay algunos paises que no tienen ofertas y otros si.
Los que he visto que no tienen son Chile y Uruguay

Lo que has visto.. pues yo he visto que no tiene, Argentina estando entre los paises mas importantes... tampoco, y Uruguay anteriormente sí tenía..ecuador tampoco.. Venezuela, ni Paraguay,, y eso que estan en "popular countries". nisiquiera para Argentina tiene ofertas que es un pais dominante en la región..

Lo que has visto.. pues yo he visto que no tiene, Argentina estando entre los paises mas importantes... tampoco, y Uruguay anteriormente sí tenía..ecuador tampoco.. Venezuela, ni Paraguay,, y eso que estan en "popular countries". nisiquiera para Argentina tiene ofertas que es un pais dominante en la región..

Argentina: Screenshot by Lightshot
Ecuador: Screenshot by Lightshot
Venezuela: Screenshot by Lightshot
Paraguay: Screenshot by Lightshot

A mi me aparecen varias de las que dices que no tienes, deberia comunicarte con algún manager haber que te dicen.

Argentina: Screenshot by Lightshot
Ecuador: Screenshot by Lightshot
Venezuela: Screenshot by Lightshot
Paraguay: Screenshot by Lightshot

A mi me aparecen varias de las que dices que no tienes, deberia comunicarte con algún manager haber que te dicen.

rates.webp

Hola encerio? :fuck:

que troleada es esta por parte de CPagrid...

Deberías escribirle a John, generalmente responde muy rápido. Por cierto, es Cpa Grip :encouragement:

Gracias ya le mande a john hace 3 dias y no obtengo respuesta, por mi parte la experiencia ha sido una porquería.
si me puedes recomendar otra pagina cpa confiable y que acepten facilmente te lo agradecería. saludos.

Gracias ya le mande a john hace 3 dias y no obtengo respuesta, por mi parte la experiencia ha sido una porquería.
si me puedes recomendar otra pagina cpa confiable y que acepten facilmente te lo agradecería. saludos.

Que raro, siempre esta en skype o el chat. No me dedico mucho al cpa, una buena es sharecash, que es para descargas. Vos subis un archivo, y esta bloqueado hasta que el usuario completa la oferta. Tiene host propio.

Que raro, siempre esta en skype o el chat. No me dedico mucho al cpa, una buena es sharecash, que es para descargas. Vos subis un archivo, y esta bloqueado hasta que el usuario completa la oferta. Tiene host propio.

Gracias igual sigo abierto a nuevas empresas con bastantes ofertas, ty, la mayoria de mi trafico es argentino.:encouragement:

Atrás