Problemas para ofertar en países latinoamericanos con CPA Grid

• Autor Autor DanteVerdun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DanteVerdun

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien tiene el mismo problema de que ya no ofertas para el 90% de los países latinos?:sorrow:

Hay algunos paises que no tienen ofertas y otros si.
Los que he visto que no tienen son Chile y Uruguay

Hay algunos paises que no tienen ofertas y otros si.
Los que he visto que no tienen son Chile y Uruguay

Lo que has visto.. pues yo he visto que no tiene, Argentina estando entre los paises mas importantes... tampoco, y Uruguay anteriormente sí tenía..ecuador tampoco.. Venezuela, ni Paraguay,, y eso que estan en "popular countries". nisiquiera para Argentina tiene ofertas que es un pais dominante en la región..

Argentina: Screenshot by Lightshot
Ecuador: Screenshot by Lightshot
Venezuela: Screenshot by Lightshot
Paraguay: Screenshot by Lightshot

A mi me aparecen varias de las que dices que no tienes, deberia comunicarte con algún manager haber que te dicen.

Deberías escribirle a John, generalmente responde muy rápido. Por cierto, es Cpa Grip :encouragement:

Gracias ya le mande a john hace 3 dias y no obtengo respuesta, por mi parte la experiencia ha sido una porquería.
si me puedes recomendar otra pagina cpa confiable y que acepten facilmente te lo agradecería. saludos.

Gracias ya le mande a john hace 3 dias y no obtengo respuesta, por mi parte la experiencia ha sido una porquería.
si me puedes recomendar otra pagina cpa confiable y que acepten facilmente te lo agradecería. saludos.

Que raro, siempre esta en skype o el chat. No me dedico mucho al cpa, una buena es sharecash, que es para descargas. Vos subis un archivo, y esta bloqueado hasta que el usuario completa la oferta. Tiene host propio.

Que raro, siempre esta en skype o el chat. No me dedico mucho al cpa, una buena es sharecash, que es para descargas. Vos subis un archivo, y esta bloqueado hasta que el usuario completa la oferta. Tiene host propio.

Gracias igual sigo abierto a nuevas empresas con bastantes ofertas, ty, la mayoria de mi trafico es argentino.:encouragement: