georgebena
Kappa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Primero, ¿Te han aprobado ya el conjunto de anuncios y aparece como activo? Si es la primera vez pueden tardar hasta 24 horas en empezar a gastar.
Luego, sobre Paypal, tienes que añadir tu cuenta bancaria. Apreta en la ruedecita de arriba a la derecha (si tienes el nuevo panel actualizado) y allí en 'editar preferencias de pago' abajo a la derecha para poder añadir la cuenta.
Si pones paypal se irá al saldo de la tarjeta de paypal claro... ¿Pero por qué no puedes pagar? ¿Los de Facebook te han dicho el motivo?
Sí, si tu cuenta no tiene ningún bloqueo sí... a mi me han dejado varias veces.
A mi no me la aceptaron ya que si ven que no usas el mismo correo de tu perfil de facebook en tu paypal te la rechazan.. :topsy_turvy:
A mi no me la aceptaron ya que si ven que no usas el mismo correo de tu perfil de facebook en tu paypal te la rechazan.. :topsy_turvy:
Llegame al privado te puedo ayudarHola,
No sé por qué pero sigo sin poder pagar en Facebook ads con paypal y verificado...
Por qué sería? Ya puse mi saldo en la moneda que está en FB ADS (en mi caso MXN)
Alguien sabe?
Otra cosa, cómo retiro mi dinero de paypal a mi tarjeta directamente?
Gracias!
INteresante, ami tampoco me aceptan, me sale "actividad inusual" por ahi tambien me dicen que los datos de Facebook deben ser los mismo que paypal
Mentira llevo pagando mucho tiempo con cuentas de diferente e-mail
Lo único que si debe tener es un nombre y apellido similares en ambas cuentas
Mentira llevo pagando mucho tiempo con cuentas de diferente e-mail
Lo único que si debe tener es un nombre y apellido similares en ambas cuentas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?