Problemas para pagar en Facebook ads con Paypal: Soluciones

• Autor Autor georgebena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
georgebena

georgebena

Kappa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola,

No sé por qué pero sigo sin poder pagar en Facebook ads con paypal y verificado...

Por qué sería? Ya puse mi saldo en la moneda que está en FB ADS (en mi caso MXN)

Alguien sabe?

Otra cosa, cómo retiro mi dinero de paypal a mi tarjeta directamente?

Gracias!

Primero, ¿Te han aprobado ya el conjunto de anuncios y aparece como activo? Si es la primera vez pueden tardar hasta 24 horas en empezar a gastar.

Luego, sobre Paypal, tienes que añadir tu cuenta bancaria. Apreta en la ruedecita de arriba a la derecha (si tienes el nuevo panel actualizado) y allí en 'editar preferencias de pago' abajo a la derecha para poder añadir la cuenta.

Primero, ¿Te han aprobado ya el conjunto de anuncios y aparece como activo? Si es la primera vez pueden tardar hasta 24 horas en empezar a gastar.

Luego, sobre Paypal, tienes que añadir tu cuenta bancaria. Apreta en la ruedecita de arriba a la derecha (si tienes el nuevo panel actualizado) y allí en 'editar preferencias de pago' abajo a la derecha para poder añadir la cuenta.

Amigo, ya tuve un grupo de anuncios y debo 300 MXN y mi paypal ya tiene cuenta bancaria y tarjeta de débido.... lo que pasa es que no puedo pagar.... si pongo paypal se va al saldo de la tarjeta o al saldo de mi cuenta de paypal?

Si pones paypal se irá al saldo de la tarjeta de paypal claro... ¿Pero por qué no puedes pagar? ¿Los de Facebook te han dicho el motivo?

Si pones paypal se irá al saldo de la tarjeta de paypal claro... ¿Pero por qué no puedes pagar? ¿Los de Facebook te han dicho el motivo?

Entonces no se puede pagar con el saldo de paypal?

Sí, si tu cuenta no tiene ningún bloqueo sí... a mi me han dejado varias veces.

Sí, si tu cuenta no tiene ningún bloqueo sí... a mi me han dejado varias veces.

Y cómo sé si tiene algún bloqueo? Porque no puedo pagar vía paypal...

Y cómo sé si tiene algún bloqueo? Porque no puedo pagar vía paypal...

¿Lo has solucionado? A mi no me aparece la opción.

dasdano hay.webp

A mi no me la aceptaron ya que si ven que no usas el mismo correo de tu perfil de facebook en tu paypal te la rechazan.. :topsy_turvy:

A mi no me la aceptaron ya que si ven que no usas el mismo correo de tu perfil de facebook en tu paypal te la rechazan.. :topsy_turvy:

INteresante, ami tampoco me aceptan, me sale "actividad inusual" por ahi tambien me dicen que los datos de Facebook deben ser los mismo que paypal

Mentira llevo pagando mucho tiempo con cuentas de diferente e-mail
Lo único que si debe tener es un nombre y apellido similares en ambas cuentas

Hola,

No sé por qué pero sigo sin poder pagar en Facebook ads con paypal y verificado...

Por qué sería? Ya puse mi saldo en la moneda que está en FB ADS (en mi caso MXN)

Alguien sabe?

Otra cosa, cómo retiro mi dinero de paypal a mi tarjeta directamente?

Gracias!
Llegame al privado te puedo ayudar

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

INteresante, ami tampoco me aceptan, me sale "actividad inusual" por ahi tambien me dicen que los datos de Facebook deben ser los mismo que paypal

eso es mentira, mi correo no es el mismo al de mi paypal y me lo permitieron sin problemas, hasta ahorita me siguen llegando promocionales

Si.no se como trabaja paypal...puede ser que por cada país tienen reglas diferentes 😛7:

amigo esto es falso, trabajo mi facebook y mi paypal con correos diferentes y no hay problema.

georgebena tu paypal o perfil es nuevo?

Yo ya no he revisado eso

Puede que tengas razon, en mi caso tenian nombres diferentes quisas sea por eso, intentare otra vez mas.

Pd: soy de Peru y no me sale la opcion de pago con paypal solo tengo la opcion de Tarjeta de credito y cupon facebook,

es necesario tener VPN de otro pais, o hay algun truco

pero esas cuentas de paypal, tienen alguna tarjeta asociada? o solo le entras saldo?

Me paso lo mismo, recientemente intente hacer un pago que le debia a facebook y al dar clic en intentar de nuevo me decia que no se podia hacer el cobro, suponia no tenia el dinero suficiente o algo asi pero despues intente hacer otra compra y paypal me dijo que no podia procesar el pago o algo asi y que metiera otra tarjeta, entonces de lo que me di cuenta es que la tarjeta debe tener algun tipo de bloqueo para pagos enlinea, es una visa, y pague mi deuda a fb con un paypal con mastercard, supongo algo de eso tiene que ver