Problemas para pagar en PayPal con cuenta bancaria y tarjeta de crédito

• Autor Autor trane27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

trane27

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola gente me llamo luis y tengo un problema con paypal me cree una cuenta con ellos vincule cuenta bancaria elegi la opcion de pagar con ella y no con la tarjeta de credito bien una vez vinculada la cuenta confirme y todo eso y dije bueno pues me voy a comprar una cosita que necesito cual es mi sorpresa que no me deja comprar nada para ello tengo que vincular una tarjeta de credito bien voy a mi banco pido tarjeta cosa que no me gusta y la vinculo y la confirmo bien cual es mi segunda sorpresa que no me deja pagar con cuenta bancaria solo atraves de la tarjeta de credito entonces me gustaria saber que pasa y porque me hacen esto y si hay forma de que lo que quiera yo pagar me lo pasen por cuenta bancaria y no por la dichosa tarjeta de credito
antes de que nadie diga nada de pues es por esto es por lo otro deciros que ya llame y la excusa es que como es una cuenta nueva y el importe es un pelin alto pues lo detectan como peligroso ya que ellos lo abonan antes el dinero al ser por cuenta bancaria pero es que no me dan la opcion de pagar con mi cuenta bancaria y luego que eso es una tonteria por seguridad ya que un amigo hace 6 meses se creo una cuenta en paypal solo le metio el numero de cuenta y nada mas confirmar el numero de cuenta hizo una compra por valor de 270€ y a mi ni de 10€ me deja hacerla alguien sabe porque y que puedo hacer?.
GRACIAS

Hola [MENTION=163544]trane27[/MENTION]

La tarjeta de banco es para tener acceso a la cuenta, yo hago todo en PayPal con la tarjeta y todo me anda normal.

Ejemplo: Imagina que la cuenta es una casa, y la tarjeta entonces sería una llave que puede entrar y tomar lo que hay en la casa, ¿entiendes?

Con la tarjeta puedes retirar en cajeros, sin tarjeta debes entrar al banco y una persona es que te entrega el dinero que desees y esté disponible.

Saludos

Última edición:
mmm bien a lo mejor me explique yo mal o se me entendio mal lo que quiero decir es porque cuando creo la cuenta paypal me dice que elija modo de pago y elijo cuenta bancaria y una vez vinculado todo cuando me dispongo a pagar solo me da opcion de pagar con tarjeta si yo quiero pagar con mi cuenta bancaria no con mi tarjeta muchos de mis amigos pagan asi con su numero de cuenta paypal adelanta el dinero y al cabo de una semana se lo retiran de la cuenta a ellos y eso mismo es lo que quiero que me pase ami

Atrás