Problemas para programar en mis fanspage de Facebook

• Autor Autor Sr Pacman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sr Pacman

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si alguien sabe que le pasa a facebook por favor haganmelo saber 🙁.

aun presenta muchas fallas su código, tomara tiempo mientras arreglan un poco las cosas.

¿Cuando empezó el problema? Muchas veces mientras los técnicos de FB ajustan cosas al vuelo, hacen desastres...espera un poco a ver que pasa.

asi ando yo desde ayer, no me deja programar nada, pero si me deja publicar normalmente por ahora... pero esto me quita productividad por q debo pasar mas horas en las pc para publicar manual, cuando podia hacerlo de manera programada y organizar mejor el dia:fatigue:

prueba con otro navegador, llevo un año y aveces los cambios no afectan a todas las cuentas.

A mi me paso algo parecido la semana pasada, programaba vídeos en mi fanpage para el día siguiente y automáticamente me publicaba los vídeos en el instante y además sin la descripción.
Facebook anda fallando mucho últimamente, hoy por ejemplo me cerraron mi cuenta de FB Ads sin motivo alguno! al menos ya recupere mi cuenta pero mi tarjeta me la banearon :ambivalence:

problemas de facebook
creo que cambian mucho su interfaz y dejan muchos errores

es cuestion de tiempo para que lo resuelvan

De seguro están teniendo fallas pero siempre las arreglan solo es esperar

hasta el dia d ehoy siguen los problemas al momento de programar contenido, me pasa en todos los navegadores, en todas mis cuentas y ne todas mis fans... una rela mierda facebook... q cagada

hasta el dia d ehoy siguen los problemas al momento de programar contenido, me pasa en todos los navegadores, en todas mis cuentas y ne todas mis fans... una rela mierda facebook... q cagada

pues yo no tengo ese problema bro.. una consulta ...

tiene alcance o clicks tus enlaces que publicas hace 4 horas atras la pagina de mi amigo publica links normal no tiene bloqueo perooo CERO alcance o ninguna interaccion ... pero luego pasa un tiempo sube fotos y videos y tiene alcance normal y links ..

espero tu respuesta

pues yo no tengo ese problema bro.. una consulta ...

tiene alcance o clicks tus enlaces que publicas hace 4 horas atras la pagina de mi amigo publica links normal no tiene bloqueo perooo CERO alcance o ninguna interaccion ... pero luego pasa un tiempo sube fotos y videos y tiene alcance normal y links ..

espero tu respuesta

si, mis enlaces o publicaciones si tienen alcance, interaccion y demas... normalmente eso si me sigue funcionando, el problemas es q no puedo programar nada😕

Atrás