asi ando yo desde ayer, no me deja programar nada, pero si me deja publicar normalmente por ahora... pero esto me quita productividad por q debo pasar mas horas en las pc para publicar manual, cuando podia hacerlo de manera programada y organizar mejor el dia:fatigue:
Y
yossi77
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A mi me paso algo parecido la semana pasada, programaba vídeos en mi fanpage para el día siguiente y automáticamente me publicaba los vídeos en el instante y además sin la descripción.
Facebook anda fallando mucho últimamente, hoy por ejemplo me cerraron mi cuenta de FB Ads sin motivo alguno! al menos ya recupere mi cuenta pero mi tarjeta me la banearon :ambivalence:
J
JoseMX409
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hasta el dia d ehoy siguen los problemas al momento de programar contenido, me pasa en todos los navegadores, en todas mis cuentas y ne todas mis fans... una rela mierda facebook... q cagada
hasta el dia d ehoy siguen los problemas al momento de programar contenido, me pasa en todos los navegadores, en todas mis cuentas y ne todas mis fans... una rela mierda facebook... q cagada
pues yo no tengo ese problema bro.. una consulta ...
tiene alcance o clicks tus enlaces que publicas hace 4 horas atras la pagina de mi amigo publica links normal no tiene bloqueo perooo CERO alcance o ninguna interaccion ... pero luego pasa un tiempo sube fotos y videos y tiene alcance normal y links ..
pues yo no tengo ese problema bro.. una consulta ...
tiene alcance o clicks tus enlaces que publicas hace 4 horas atras la pagina de mi amigo publica links normal no tiene bloqueo perooo CERO alcance o ninguna interaccion ... pero luego pasa un tiempo sube fotos y videos y tiene alcance normal y links ..
si, mis enlaces o publicaciones si tienen alcance, interaccion y demas... normalmente eso si me sigue funcionando, el problemas es q no puedo programar nada😕