Problemas para programar publicaciones después de las 20 horas

• Autor Autor ricoxet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ricoxet

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para el 31 de marzo no me deja programar a partir de las 20 horas, no me deja poner el 2

En una fanpage ha desaparecido la opción de subir foto, en otra no me aparece donde siempre, y aparece como una imagen en el lateral de la caja

Fíjate si tienes la hora correcta en tu PC y esto:
En una fanpage ha desaparecido la opción de subir foto, en otra no me aparece donde siempre, y aparece como una imagen en el lateral de la caja
Son nuevos cambios que han hecho en Facebook, en esa imagen del lateral de la caja es donde tendrás que hacer clic para subir imágenes y videos...

face esta muy extricto., esperemos soluciones a los incomvenientes

Facebook anda medio loco, osea, no me dejo subir una foto de flores. :nomeconvences:

Yo pongo la misma publicación en 10 fanpages, y minutos después recibo un mensaje diciendo que una de ellas publiqué spam mientars que en las otras no... luego me mandan un menaje y me la reponen, mientras que las otras 9 desaparcen. Si subo una imágene me bloquean la cuenta y me piden el teléfono. Si subo un texto sin link ni imagen me lo marcan como spam.

De verdad que ya no sé que vamos a hacer con este facebook. es preocupante.

Es por el cambio de hora que no se puede programar bien, pero menudo descontrol absurdo, directametne mejor no programar los siguientes días hasta el cambio de hora

sON UNOs chapuceros becarios muertos de hambre

Yo pongo la misma publicación en 10 fanpages, y minutos después recibo un mensaje diciendo que una de ellas publiqué spam mientars que en las otras no... luego me mandan un menaje y me la reponen, mientras que las otras 9 desaparcen. Si subo una imágene me bloquean la cuenta y me piden el teléfono. Si subo un texto sin link ni imagen me lo marcan como spam.

De verdad que ya no sé que vamos a hacer con este facebook. es preocupante.

Oyes me pasa lo mismo con lo de compartir en páginas Un enlace y me llega un minuto después la notificación de que es spam, en grupo si público con páginas le ponen el bloqueo de cero o inclusive ya estos días borran directamente la página con la cual publicas en grupos, prácticamente nos están dejando sin opciones de publicar y ha no hablemos si son muchos o pocos enlaces para compartir ya que prácticamente aunque publiques 1 enlace te lo marca como spam

Anda loquito facebook realmente, ahora me despublicaron una fanpage a mi sin razón, pero bueno a esperar nomás que se solucione y ya

Oyes me pasa lo mismo con lo de compartir en páginas Un enlace y me llega un minuto después la notificación de que es spam, en grupo si público con páginas le ponen el bloqueo de cero o inclusive ya estos días borran directamente la página con la cual publicas en grupos, prácticamente nos están dejando sin opciones de publicar y ha no hablemos si son muchos o pocos enlaces para compartir ya que prácticamente aunque publiques 1 enlace te lo marca como spam

Exacto. Apenas con solo publicar un solo link ya es suficiente, me bloquean. Creo que ellos están acabando con todo!

Exacto. Apenas con solo publicar un solo link ya es suficiente, me bloquean. Creo que ellos están acabando con todo!

Andan paranoicos desde lo del tiroteo en streaming.

Atrás