Problemas para publicar artículos instantáneos con anuncios IA

• Autor Autor sivar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sivar

sivar

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Imagen del problema: Screenshot_31.webp es la segun ocasion que me pasa no se puede publicar, en otras palabras no hay anuncios con IA, el tema en cuestion es cultura es por ello que dudo que tenga algo de mal en el texto.

Alguien sabe que es lo que puede estar pasando, es el segundo que me pasa en menos de un mes

Gracias por responde.

debes de tener algun codigo de error es facil de arreglar ..

codigo interno... y no te acepta o no es apto para AI...
arregla ese codigo de error puede ser entre las imagenes o entre el espacio de lineas o de oraciones.

debes de tener algun codigo de error es facil de arreglar ..

codigo interno... y no te acepta o no es apto para AI...
arregla ese codigo de error puede ser entre las imagenes o entre el espacio de lineas o de oraciones.

Sabes como identificarlo? que de eso estoy algo flojo

En ocasiones pasa, la verdad no he encontrado el problema directo, pero me ha pasado y lo dejo así algunas horas, luego voy al post en wp, le doy actualizar y se envía de nuevo y ya funciona. Algún error hay en el plugin o no lo sé, pero me ha pasado varias veces, regularmente por la noche.

En ocasiones pasa, la verdad no he encontrado el problema directo, pero me ha pasado y lo dejo así algunas horas, luego voy al post en wp, le doy actualizar y se envía de nuevo y ya funciona. Algún error hay en el plugin o no lo sé, pero me ha pasado varias veces, regularmente por la noche.

pues raro en tu caso yo tengo un metodo que funciona cuando no se queire publicar .. en fin yo le envie PM y no me responde en fin...

Atrás