Problemas para publicar en grupos de Facebook después de hacer spam

• Autor Autor santu2122
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

santu2122

Delta
Social Media
hola betas, tengo un problema, he estado haciendo spam en grupos de fb con el autopublicador que andan vendiendo por aqui, tengo varios perfiles, y en todas he hecho spam! lo que pasa es que desde hace 2 dias estoy teniendo problemas para publicar en estos perfiles, o sea que trato de publicar manualmente, publica el enlace pero no las miniaturas! no se si me han bloqueado los perfiles o esto se debe a un problema general, en mi muro puedo publicar sin problemas y compartir desde ahi pero me lleva mucho mas tiempo hacer eso, si alguien por aqui me da una mano con eso

Amigo debes de hacer spam de forma moderada para evitar baneos amigo !!!

Aveces es un error de los servidores de Facebook y no muestra la foto destacada otras veces es baneo sabes que si estas haciendo spam te van a banear tarde o temprano prueba con un nuevo perfil.

Si te pasó usando mi bot escribe un mail a soporte.

Si te pasó usando mi bot escribe un mail a soporte.

no, no es el tuyo gracias de todas formas

- - - Actualizado - - -

use una vez cada 24 horas el bot en los perfiles, publicaba entre 120 a 180 segundos, es lo que normalmente hacia haciendo amnual, y en nuevos perfiles publica tranquilamente!

pues debes hacer todo con moderación, si no ten por seguro que lo conseguirás

Si, no hay que pasar un límite diario, sino empiezan los bloqueos. Lo mismo con agregar amigos.