Problemas para publicar en varios grupos de venta en Facebook

• Autor Autor Antremix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antremix

Antremix

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, tengo ese problema, faceboook no me deja publicar en varios grupos de venta a la mis vez .

me pasa solo con 1 cuenta , con otras si puedo hacerlo.

solo me pasa al publicar tipo venta ... alguien sabe a que se puede deber ?

no me ha llegado ninguna notificacion de restriccion.

Publicar de grupo en grupo sii puedo hacerlo , pero en varios a la vez no publica, me deja seleccionar varios pero publica solo en 1

No se men, esta todo super jodido, yo acabo de ser bloqueado en FB y me bloquearon TODO, no puedo comentar no puedo comentar como pagina, no puedo responder mensajes desde la pagina, no puedo enviarle mensajes a nadie, ni a amigos, ni a no amigos, nada, mi cuenta va a estar totalmente muerta por 3 dias! 😡

Pero antes si podías hacer varias publicaciones a la vez desde la cuenta? para ver si estas con alguna infracción creo que tiene que ir a buzo de ayuda.

Hasta hace unos dias podia publicar hasta en 30 grupos a la vez , lo hacia esto cada 3 o 4 dias, Y hasta antes de ayer no me deja publicar, puedo seleccionar varios grupos pero al momento de publicar solo lo hace en 1 , no tengo infracciones ni nada, qe puede ser ?

Debes tener infracciones sin duda, entra al icono "?" que esta justo al lado de donde cierras a sesión y revisa tu estado actual en cuanto a las infracciones de facebook para que puedas descartar que no sea eso.

debes tener alguna infracción por que es muy raro que solo con ese no puedas y con los otros si

Y esto se solucionó? [MENTION=17485]Antremix[/MENTION]

Se soluciono el problema o que fue lo que hiciste? a mi me esta pasando exactamente lo mismo que a ti y no encuentro solución en ningún lado

Atrás