¿Problemas para publicar estrenos de videos? ¿Alguien más lo experimenta?

• Autor Autor betohuerta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

betohuerta

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El día de hoy me topo con la sorpresa que no puedo publicar estrenos, subo los videos y todo normal hasta el momento que le doy publicar, me sale la ventana que en cuanto termine de procesar se realiza la publicación y después nada, como si no hubiera subido el video, nada en prepublicado, nada en publicado.
La subida normal del video se realiza sin problemas hasta el momento. ¿Alguien más tiene este problema?

lo mismo me esta pasando de hace 2 dias

Por un momento pensé que era una nueva forma de infracción o algo por el estilo para limitar la actividad. Hace unos días quitaron las etiquetas y las regresaron y ahora esto. Quiero suponer que es una actualización que fb está realizando.

Por un momento pensé que era una nueva forma de infracción o algo por el estilo para limitar la actividad. Hace unos días quitaron las etiquetas y las regresaron y ahora esto. Quiero suponer que es una actualización que fb está realizando.
Infracción no creo, sino ya tendríamos que haber Sido notificado por eso. Ami me pasa lo mismo desde ayer, público el estreno y es como si subiera un estado normal. Ojalá arreglen ese problema, y pensaba que era el único.

Atrás