problemas para publicar ningun post ayuda.

• Autor Autor elpsiquiatra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elpsiquiatra

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos, ayer he tenido un error estaba borrando los spam que tenia en el foro y derrepente cuando entro a uno de los foros me aprece esto= There have been no posts in the last 30 days in this forum. Try using the controls below to search for any older posts that may exist. no se como solucionarlo.

Quizás no pueda ayudarte, pero a mi me pasó al inicio lo mismo queriendo borrar el spam, si lo has borrado físicamente, no hay forma que lo puedas recuperar, salvo tengas tu Copia de seguridad de tu data y hagas un rollback!

si pero yo no quiero recuperarlo, quiero seguir borrando y no puedo porque aparece este mensaje que no me deja ver los mensajes de cada foro = There have been no posts in the last 30 days in this forum. Try using the controls below to search for any older posts that may exist.

eso es lo que quiero saber como quitarlo y arreglarlo para seguir borrando mensajes.

abajo del todo de ese subforo encontraras un desplegable donde peudes seleccionar mostrar mensajes desde: y ahi tienes que marcar desde el principio o todos los mensajes (no recuerdo exactamente como se llama).

Eso viene configurado en las opciones de cada subforo por lo que tendras que editar subforo por subforo con los que tengas ese problema pero hay un camino mas rapido.

Vete a mantenimiento -> ejecutar consulta sql, y ahí en consultas automáticas seleccionas "mostrar todos los temas" lo cual modificara las opciones de todos los foros para que todos muestren todos los temas

Por ultimo, recuerda mriar bien las opciones de configuracion cuando creas un nuevo subforo

Atrás