Problemas para publicar videos en Facebook. ¿Alguien más tiene este problema?

• Autor Autor CARLOSKATER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CARLOSKATER

CARLOSKATER

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
quiero publicar un video y mandarlo a revisión pero facebook me muestra el siguiente mensaje ...
1589857405174.webp

A mi ni fotos, pensaba que me habían limitado.

Te recomiendo pasarte a la versión antigua de Facebook y tratar de subir el video desde allí. La nueva versión de Facebook para subir videos es malísima.

Justo venía por eso, creo que facebook anda con problemas. Porque no tengo strike, ni nada

osea que mañana no voy a generar un solo centavo ..... 🙁

Alv no me asustes xd voy a ver ahora mismo en todo el día no toque mis páginas
Prueba haber a mi no me deja subir mis noticias justo cuando estoy retomando ese proyecto. 😔

Te recomiendo pasarte a la versión antigua de Facebook y tratar de subir el video desde allí. La nueva versión de Facebook para subir videos es malísima.
como se hace eso desde la computadora???

osea que mañana no voy a generar un solo centavo ..... 🙁
No creo, tus vídeos anteriores seguirán generando. Sólo que por el momento no podrás subir porque supongo q es falla de facebook al azar, como siempre

ami no me deja hacer ninguna publicacion, cuando publico unha foto o estado y actualizo no sale🙁

No creo, tus vídeos anteriores seguirán generando. Sólo que por el momento no podrás subir porque supongo q es falla de facebook al azar, como siempre
si pero generaran poco :/ no como video nuevo 🙁

ami no me deja hacer ninguna publicacion, cuando publico unha foto o estado y actualizo no sale🙁
A mi solo shares me deja hacer, limpie todo pensando que era ayo y vi en el down detector que toda la tarde estuvo caído en UK 😟

A mi solo shares me deja hacer, limpie todo pensando que era ayo y vi en el down detector que toda la tarde estuvo caído en UK 😟
sera que anda caido fb o esta teniendo falla

Como les digo, creo que es falla, como hace poco se cayó youtube.
Yo no tengo strikes y no he publicado nada malo como para ganarme uno (Creo, ya que con fb no se sabe)

Menos mal ya tengo publicaciones programadas para varios días 😀

Justo estaba subiendo un video, pense que me habian limitado la cuenta!

Es oficial. Facebook está caído. Reporto desde Colombia.

Atrás