Problemas para publicar videos en Facebook: ¿Doble presión de la plataforma?

• Autor Autor gagagagafafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gagagagafafa

Gamma
Resulta que subi un video, y veo que no aparece, mire mis notificaciones y me avisaron que mi video no pudo ser publicado, que visite el centro de ayuda, jamas habia pasado esto, llegaban mensajes d copyright, que el audio, que el video, que lo que sea, pero que no te dejen postearlo, esto es lo que me daba miedo del Ads-breaks, nisiquiera lo tengo, pero si esta activo asumo que FB se va a poner peor y peor con los videos, y ya esto me parece que es una prueba, no te van a dejar publicar el video, quizas solo fue mala suerte, pero es mucha coincidencia creo yo.

Hoy a muchos les dio problemas publicar desde pc, quizás seas uno de ellos, tanto imágenes, links y vídeos estuvieron fallando. Si el contenido es 100% y usas musica sin coopy no habrá problemas.

últimamente fb esta muy exigente

Hoy a muchos les dio problemas publicar desde pc, quizás seas uno de ellos, tanto imágenes, links y vídeos estuvieron fallando. Si el contenido es 100% y usas musica sin coopy no habrá problemas.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh 🙄

[MENTION=26505]gagagagafafa[/MENTION] pues a mí me parece bien, es mejor que te avisen antes de que te lo eliminen y te bloqueen, a que te lo eliminen, te bloqueen y después te avisen.

[MENTION=26505]gagagagafafa[/MENTION] pues a mí me parece bien, es mejor que te avisen antes de que te lo eliminen y te bloqueen, a que te lo eliminen, te bloqueen y después te avisen.

Pos mas o menos porque en ese caso no vas a poder utilizar el video aunque sea un tiempo

Pos mas o menos porque en ese caso no vas a poder utilizar el video aunque sea un tiempo

Si no te deja publicarlo es por algo, ha de incumplir las normas, así que obviamente lo descarto y lo pongo en mi bandeja de papelera y me enfoco en subir otro tipo de video que no sea parecido a ese.