U Usuario eliminado 241587 20 Dic 2021 #21 Gato221 dijo: Intenta con firefox o brave. Chrome es una basura. Hacer clic para expandir... por fin alguien que piensa igual que yo chrome es una basura jaja
Gato221 dijo: Intenta con firefox o brave. Chrome es una basura. Hacer clic para expandir... por fin alguien que piensa igual que yo chrome es una basura jaja
U Usuario eliminado 241587 20 Dic 2021 #22 blodvarg dijo: Si me gusta este es porque es diferente a Chrome visualmente, y es rapido. Quise probar este, y me ha parecido bien. Pero brave dices que es mejor por el parecido a Chrome o hay algo mas? Hacer clic para expandir... Firefox es bueno de hecho me gusta mas que brave porque el ublock cuando lo instalas es mejor que el de brave 1000 veces mejor pero los 2 son buenos
blodvarg dijo: Si me gusta este es porque es diferente a Chrome visualmente, y es rapido. Quise probar este, y me ha parecido bien. Pero brave dices que es mejor por el parecido a Chrome o hay algo mas? Hacer clic para expandir... Firefox es bueno de hecho me gusta mas que brave porque el ublock cuando lo instalas es mejor que el de brave 1000 veces mejor pero los 2 son buenos
U Usuario eliminado 241587 20 Dic 2021 #23 Gato221 dijo: Y ser más bonito. Hacer clic para expandir... firefox es mas bonito con su nuevo estilo ya lo viste?? tiene poco tiempo menos de 6 meses
Gato221 dijo: Y ser más bonito. Hacer clic para expandir... firefox es mas bonito con su nuevo estilo ya lo viste?? tiene poco tiempo menos de 6 meses
Gatoh 1 Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 20 Dic 2021 #24 Edwwindtren234 dijo: firefox es mas bonito con su nuevo estilo ya lo viste?? tiene poco tiempo menos de 6 meses Hacer clic para expandir... Sigo prefiriendo brave
Edwwindtren234 dijo: firefox es mas bonito con su nuevo estilo ya lo viste?? tiene poco tiempo menos de 6 meses Hacer clic para expandir... Sigo prefiriendo brave
U Usuario eliminado 241587 20 Dic 2021 #25 Gato221 dijo: Sigo prefiriendo brave Hacer clic para expandir... pero el ublock de brave no es mejor que el ublock original, igual uso los 2
Gato221 dijo: Sigo prefiriendo brave Hacer clic para expandir... pero el ublock de brave no es mejor que el ublock original, igual uso los 2
Gatoh 1 Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 20 Dic 2021 #26 Edwwindtren234 dijo: pero el ublock de brave no es mejor que el ublock original, igual uso los 2 Hacer clic para expandir... Ni idea, yo no veo anuncios xd
Edwwindtren234 dijo: pero el ublock de brave no es mejor que el ublock original, igual uso los 2 Hacer clic para expandir... Ni idea, yo no veo anuncios xd
U Usuario eliminado 241587 20 Dic 2021 #27 Gato221 dijo: Ni idea, yo no veo anuncios xd Hacer clic para expandir... No solo son los ADS si no los rastreadores y bloqueo de elementos, script etc
Gato221 dijo: Ni idea, yo no veo anuncios xd Hacer clic para expandir... No solo son los ADS si no los rastreadores y bloqueo de elementos, script etc
M Mr. Robot No recomendado Verificado Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! 20 Dic 2021 #28 Edwwindtren234 dijo: Firefox es bueno de hecho me gusta mas que brave porque el ublock cuando lo instalas es mejor que el de brave 1000 veces mejor pero los 2 son buenos Hacer clic para expandir... Pues si, lastima que todo este tiempo estuve en basurado xD
Edwwindtren234 dijo: Firefox es bueno de hecho me gusta mas que brave porque el ublock cuando lo instalas es mejor que el de brave 1000 veces mejor pero los 2 son buenos Hacer clic para expandir... Pues si, lastima que todo este tiempo estuve en basurado xD
Razok 1 Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 20 Dic 2021 #29 Firefox lo mejor a mi gusto, para los que usamos web developer, uff nos viene de maravilla junto con algunas extensiones. tengo chrome y edge, y prefiero mil veces firexos por lo antes mencionado.
Firefox lo mejor a mi gusto, para los que usamos web developer, uff nos viene de maravilla junto con algunas extensiones. tengo chrome y edge, y prefiero mil veces firexos por lo antes mencionado.
Gatoh 1 Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 22 Dic 2021 #30 Edwwindtren234 dijo: No solo son los ADS si no los rastreadores y bloqueo de elementos, script etc Hacer clic para expandir... Debo activar esos? cual de los dos? o debo obligatoriamente instalar una extension?
Edwwindtren234 dijo: No solo son los ADS si no los rastreadores y bloqueo de elementos, script etc Hacer clic para expandir... Debo activar esos? cual de los dos? o debo obligatoriamente instalar una extension?