Problemas para recibir código de Facebook en mi celular

• Autor Autor Fox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fox

Fox

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola betas, resulta que tengo una página de Fans de Facebook, y hace una hora que intento ingresar para actualizar el contenido pero me aparece un mensaje de:
Por favor, completa este control de seguridad.

Puse mi celular y no me llega el código, intente con el de mi hermano y tampoco llega el código, ayer intente el nombre de la página pero aún asi me pide el código, dicho código no me llega a mi celular para poder activar mi cuenta.

Luego de una hora volví a intentar ingresar mi número de mi Celular, pero no me llega el codigo de facebook

Me pregunto si alguien de ustedes tuvo un caso similar a este y lo solucionó de algúna otra manera y por favor pueda ayudarme a activar mi cuenta de Facebook, par apoder actualizar mi Página de Fans de mi blog.

Gracias.😛7: Sin título.webp

Última edición:
Conozco quien intento registrar una nueva cuenta de facebook y creo que pide lo mismo, jamas le funciono eso del envio del codigo al celular, lamentablemente no pudo crear su cuenta, asi que me uno a la pregunta si alguien sabe algun metodo de solucionar este defecto.

Creo que funciona solamente para algunas compañías de teléfonos móviles, pero no me acuerdo bien cuales eran :S

Según yo, en países como México solo funcionan teléfonos de casa, no conozco a alguien que lo haya activado con el celular, al menos entre mis amigos.

a mi me paso hace unas semanas en una de mis cuentas, me daba la opcion del envio del codigo que nunca me llego, por suerte yo en cada fanspage pongo varios administradores (todas cuentas mias) y de esa manera no perdi el fanspage, si llegaras a recuperarla agregale al menos un admin mas, estan realizando bastantes controles en facebook y la unica manera de no perder la cuenta es tener al menos 2 admin, lo del codigo intente 2 o 3 dias mas y nada, eso que probe de diferentes maneras y con diferentes celulares :ambivalence:

Hace ya rato que el codigo de confirmacion no llega al celular (pero si llega el pedido de posteo en los muros enviando un sms al 325 (esto permite postear automaticamente en el muro el sms que enviemos a ese numero)), pero como no es el de confirmacion para la cuenta hacen problemas...
Lo mejor es usar una CC para verificar tu cuenta. Puedes hacerlo con una CC Virtual (No tiene que estar a tu nombre la CC).

Hola, agradezco sus respuestas de todos, pero aun así lo intente y nada, me pregunto que pasará con mi página de Fans de Facebook, sabiendo que no puedo entrar a mi cuenta, porque no me llega el Codigo de confirmación 🙁.

Si alguien sabría como solucionar esto, se lo agradecería.

Graicas

Me parece que aquí en México no es posible aún. También estuve mucho tiempo esperando el dichoso código y nunca llegó. Y al menos no conozco a ni una sola persona que le haya llegado.

En México yo no pude el código nunca me llegaba por mas que lo pedia, lo que hice fue pedirle a un amigo Chileno que me hiciera el favor de verificar mi cuenta, fue la unica forma en que pude hacerlo.

Hola a todos, a mi también me pasa lo mismo, no me llega el código.

es imposible con el envio del codigo, si realmente quieres aprovechar facebook al maximo deberas poner tus datos de tu tarjeta de credito, eso hice y puedo entrar a desarrolladores, crear lo que quiera

jamas nunca no esperen el codigo

por fin activé mi cuenta, solo seguía intentando una vez al día, entrando desde otras páginas como me gusta, aplicaciones recomendar o entre otros... y encontes me apareció de nuevo el mensaje, pero esta vez con la opción de que me llamen a mi celular, puse mi número de celular y en menos de un minuto me llamaron y me dijieron el código xD

Estoy con un problema parecido, más bien lo mismo. Por lo que veo siguen bloqueando cuentas y demás. Tenía una cuenta y me pedían el número de teléfono, pero nunca llegó sms. A la semana de mandar dichosos formularios y no recibir respuesta me creé otra cuenta. Esta cuenta me pidió confirmación y me llegó el sms perfectamente. No obstante, ya no pude ni borrar mi cuenta anterior ni nada. Mi sorpresa viene cuando ahora me vuelven a pedir el código de confirmación y este ni llega al teléfono... Ya llevo dos semanas...

Yo tengo mi cuenta activada. Con un Telcel.
A mi tampoco me llegaba el SMS asi que pedí una llamada, y en segundos me llamaron y me dieron mi codigo.

no me funciono para mi cel de CLARO, pero si para MOVISTAR, con este ultimo pude configurarlo bien. Intenta con otro cel de un amigo de otra red.

No me deja cambiarlo, tampoco opción a llamada... u__U

Si te llegó con Movistar, podés indicar como enunciar el teléfono? Thks!

Yo ando en las mismas, trato de cambiar el nombre de mi fanpage para que la URL se vea bien pero nunca he recibido el código 🙁

Atrás