Problemas para recibir código de verificación de cuenta en AdSense

seoexpert69 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jul 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a Todos

quiero contarles que hace mas de 3 semanas pedi otra vez mi codigo, ese que envian a mi casa y que es para verificar la cuenta de adsense, y no me a llegado. Estoy muy preocupado, ya van 2 veces que lo pido y no llega. Porque sera?

Hace tiempo, tenia otra cuenta de adsense conb la misma direccion pero con otro nombre, y me la caneclaron por clics Invalidos. sera por eso?

Como hago para poder recibirlo, lo pido a otra direccion? o que?

Por favor, ayudenme

thelarios

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2010
Tienes que esperar un mes y si no llega tendras que hacerle como me toco ami , tuve que escanear unos documentos donde aparezca mi nombre y mi direccion relacionada a la de adsense y enviarla a google adsense , en menos de 2 dias tendras activada la cuenta , salu2

DMRAN

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Suele tardar entre 1-2 meses. No te desesperes.

Santi

Pi
Redactor
Desde
3 Abr 2010
Yo contrate un apartado postal, son muy baratos y la correspondencia siempre llega, en el caso de el NIP de Adsense, me llego en un mes y a la primera.... es lo que te recomiendo y te aseguro que te funcionará. Saludos!!

seoexpert69

Beta
Desde
15 Jul 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y si no lo recibo en 2 meses. Que debo hacer. Con quien me contacto?

Yo contrate un apartado postal, son muy baratos y la correspondencia siempre llega, en el caso de el NIP de Adsense, me llego en un mes y a la primera.... es lo que te recomiendo y te aseguro que te funcionará. Saludos!!

Como se hace eso

tu serie online

Beta
Desde
25 Ene 2011
A mi me llegó en 2 semanas. Estaba saliendo de mi casa y veo algo de Google tirado en el piso, terrible felicidad me agarró :rofl: