Problemas para recibir correos de verificación en la cuenta de Payo

  • Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

No sé si debo configurar algo en la cuenta de Payo o es un error de ellos.

Llevo como 4 meses tratando de verificar mis datos personales y nunca me llegan los correos... ¿o es que no envían correos?

Hoy revisé y tenía otra alerta de que aún tenía que enviar más documentos... pero tampoco me llegó el aviso, ni siquiera una alerta en la plataforma, me tocó ir directamente a la sección de verificación.

¿Alguna idea de cómo saber cuándo me piden más cosas?

Gracias.
 
Hola chicos/as.

No sé si debo configurar algo en la cuenta de Payo o es un error de ellos.

Llevo como 4 meses tratando de verificar mis datos personales y nunca me llegan los correos... ¿o es que no envían correos?

Hoy revisé y tenía otra alerta de que aún tenía que enviar más documentos... pero tampoco me llegó el aviso, ni siquiera una alerta en la plataforma, me tocó ir directamente a la sección de verificación.

¿Alguna idea de cómo saber cuándo me piden más cosas?

Gracias.

@ramonjosegn todas las verificaciones para enviar documentos es desde el Panel:


1614447636793.png
 
estan con retrasos de una semana a veces, y puede que te pida otro documento mas o mismo factura de servicio publico, quizas la anterior que enviaste no sirvio y es por eso, esta pendiente de la pestaña notifiaciones.
 
estan con retrasos de una semana a veces, y puede que te pida otro documento mas o mismo factura de servicio publico, quizas la anterior que enviaste no sirvio y es por eso, esta pendiente de la pestaña notifiaciones.
Otra vez me lo rechazaron. Dice que el documento NO está a mi nombre!!! (envié mi registro como trabajador independiente ¿cómo no va a estar a mi nombre?) Como que revisaron sin mucho cuidado...
 
Lo que dice el compañero de arriba. Usualmente responden en 3 días hábiles o menos, si no, conecta al soporte por chat o llamada.
Pero es que no me ponen notificación entrando a la plataforma...

No me envían ningún correo...

Me toca revisar manualmente y "adivinar" cuándo es que han revisado...
 
Hola chicos/as.

No sé si debo configurar algo en la cuenta de Payo o es un error de ellos.

Llevo como 4 meses tratando de verificar mis datos personales y nunca me llegan los correos... ¿o es que no envían correos?

Hoy revisé y tenía otra alerta de que aún tenía que enviar más documentos... pero tampoco me llegó el aviso, ni siquiera una alerta en la plataforma, me tocó ir directamente a la sección de verificación.

¿Alguna idea de cómo saber cuándo me piden más cosas?

Gracias.
Comunicar con atención al cliente.
 
Comunicar con atención al cliente.
Hoy sí me llegó el correo (de hecho me llegó uno en español y otro en inglés).

De nuevo envié mi registro de comercio (en casa) y tampoco me lo aceptaron (que es muy viejo, aunque ellos dicen que para documentos del gobierno es 1 año... como que no tienen muy claro qué tipo de documentos envía uno... yo creía que los documentos de registros como autónomo, RUT y todo eso eran similares en todo el mundo... de pronto eso de trabajar en casa se les ha complicado... )
 
Atrás
Arriba