Problemas para recibir correos de verificación en la cuenta de Payo

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

No sé si debo configurar algo en la cuenta de Payo o es un error de ellos.

Llevo como 4 meses tratando de verificar mis datos personales y nunca me llegan los correos... ¿o es que no envían correos?

Hoy revisé y tenía otra alerta de que aún tenía que enviar más documentos... pero tampoco me llegó el aviso, ni siquiera una alerta en la plataforma, me tocó ir directamente a la sección de verificación.

¿Alguna idea de cómo saber cuándo me piden más cosas?

Gracias.

@ramonjosegn todas las verificaciones para enviar documentos es desde el Panel:

estan con retrasos de una semana a veces, y puede que te pida otro documento mas o mismo factura de servicio publico, quizas la anterior que enviaste no sirvio y es por eso, esta pendiente de la pestaña notifiaciones.

estan con retrasos de una semana a veces, y puede que te pida otro documento mas o mismo factura de servicio publico, quizas la anterior que enviaste no sirvio y es por eso, esta pendiente de la pestaña notifiaciones.
Otra vez me lo rechazaron. Dice que el documento NO está a mi nombre!!! (envié mi registro como trabajador independiente ¿cómo no va a estar a mi nombre?) Como que revisaron sin mucho cuidado...

Lo que dice el compañero de arriba. Usualmente responden en 3 días hábiles o menos, si no, conecta al soporte por chat o llamada.
Pero es que no me ponen notificación entrando a la plataforma...

No me envían ningún correo...

Me toca revisar manualmente y "adivinar" cuándo es que han revisado...

Comunicar con atención al cliente.

Comunicar con atención al cliente.
Hoy sí me llegó el correo (de hecho me llegó uno en español y otro en inglés).