AdSense Problemas para recibir el Pin de AdSense en Bolivia

• Autor Autor nuendo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nuendo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas...

La hago corta.. Vivo en Bolivia, el servicio de correo publico es pesimo...
hace 3 meses me enviaron la carta automaticamente pero no habia especificado el numero de mi casa...
Nunca llego, fui hasta el correo y nada...
Asi que hace 5 dias hice que enviaran mi Pin de nuevo y modifique la direccion haciendola mas exacta
Pero no llega, y ya casi alcanzo los 100 dolares y queria cobrar por wester union en octubre...

MI pregunta es que pasa si quiero cobrar en octubre pero todavia no me llega el pin,
sé que tengo que esperar un mes de nuevo para que lo reenvien el ultimo y luego si no funciona enviar una escaneada de mi documento, algo asi.

Alguien tuvo un problema similar? Que puedo hacer? 😕

Si no me equivoco si no te llega el pin, no puedes cobrar. Sino hasta que introduzcas el pin..

Yo tuve un problema similar y no se puede cobrar hasta que no te llega el PIN y si luego de los tres intentos no llega se manda una copia escaneada de tu documento y así se puede cobrar. Yo de esa forma lo hice porque nunca me llegó el pin.

Lo maximo que dura es 1 mes, tu pin se perdio, deberas hacer la peticion a los de google, como dice el amigo deberas hacer la notificacion con tus documentos para que te envien el pin, otra cosa para la proxima tener la direccion bien clara, seria una lastima que no te llegue, ya que no reciviras tus dolares si no hay pin 😛7:

Yo tuve un problema similar y no se puede cobrar hasta que no te llega el PIN y si luego de los tres intentos no llega se manda una copia escaneada de tu documento y así se puede cobrar. Yo de esa forma lo hice porque nunca me llegó el pin.
Gracias por compartir tu experiencia!! :encouragement:

Ahora si no llega solicitar la 3ra lo mas rapido 😱nthego:

Estoy en la 3era semana y el pin no llega.. es tiempo que solicite otro pin de los 2 que me quedan? :fatigue:

Yo lo solicité como más de 1 mes y hata ahora llego ayer 😉 Senti una alegría inmensa... (claro que asi como voy no sé cuando ire a realizar mi primer cobro, porque a la manera que gano por día.... ja ja :drunk::drunk🙂

Intenta pedir tu pin 3 veces. Puedes pedir de nuevo tu pin cada mes y si a la tercera no te llega adsense te habilita la opción de verificar tu cuenta con tu documento escaneado.

si, piden un documento, en México mande mi credencial de elector

Intenta pedir tu pin 3 veces. Puedes pedir de nuevo tu pin cada mes y si a la tercera no te llega adsense te habilita la opción de verificar tu cuenta con tu documento escaneado.

Que bueno, veo que eres de Peru!! El dinero que gane en adsense ya supero los 100 pero aun no recibo el pin como ya te comente, te pregunto.. el dinero se mantiene en adsense hasta que meta el pin o tiene un limite de tiempo para ser cobrado y lo puedo perder? Mañana como ya sabes empieza el feriado largo y eso quiere decir que tendria que esperar a sepost hasta la semana 4 grr!! :topsy_turvy: Estoy un poco impaciente porque tengo grandes proyectos y requiero lo que estoy monetizando en ytb para invertirl mas en esto. 😉

sin el pin no cobras, asi de simple, ve otra manera de alguien que pueda recibir esa carta blanca tan bonita que dice google y tu familia se pregunta que querra google con mi hijo hahahahahhaha. Busca la manera, sin el pin no hay dinero

Tienes que solicitar el PIN 3 veces cumpliendo los plazos que te indican. Si no lo recibes hay una opción por la que envias una acreditación del domicilio y posteriormente de la cuenta.

Que bueno, veo que eres de Peru!! El dinero que gane en adsense ya supero los 100 pero aun no recibo el pin como ya te comente, te pregunto.. el dinero se mantiene en adsense hasta que meta el pin o tiene un limite de tiempo para ser cobrado y lo puedo perder? Mañana como ya sabes empieza el feriado largo y eso quiere decir que tendria que esperar a sepost hasta la semana 4 grr!! :topsy_turvy: Estoy un poco impaciente porque tengo grandes proyectos y requiero lo que estoy monetizando en ytb para invertirl mas en esto. 😉

Sin el pin no puedes cobrar aún. Sé paciente, a mí me demoró meses y 3 pedidas de Pin, por suerte me llegó aunque esta vez no fuí a molestar a la de serpost, de echo yo solicité el pin las 3 veces para poder escanear el documento sabiendo lo inútiles que son los del correo Peruano, especialmente en Provincias. Por suerte me llegó y pude activar mi cuenta. Hay un plazo, no recuerdo cual es, pero creo que es de 6 meses que te da adsense para que puedas verificar tu cuenta despues de ese plazo tu dinero y cuenta se pierden. Aunque no suele pasar.

Sin el pin no puedes cobrar aún. Sé paciente, a mí me demoró meses y 3 pedidas de Pin, por suerte me llegó aunque esta vez no fuí a molestar a la de serpost, de echo yo solicité el pin las 3 veces para poder escanear el documento sabiendo lo inútiles que son los del correo Peruano, especialmente en Provincias. Por suerte me llegó y pude activar mi cuenta. Hay un plazo, no recuerdo cual es, pero creo que es de 6 meses que te da adsense para que puedas verificar tu cuenta despues de ese plazo tu dinero y cuenta se pierden. Aunque no suele pasar.

Excelente!! Si estoy impaciente es porque en otras oportunidades yo ya compre por internet desde USA a Peru y solo tardo en llegar a lo mucho en 2 semanas.. de ahi que me impaciente por la demora, pero bueno no me culpen!! Estoy seguro que la abstinencia monetaria del adsense tambien la experimentaron :encouragement:
Lo de los 6 meses de lapso para cobrar me tranquilizo mucho, pero igual me gustaria cobrar ahora!! :welcoming:
Los mantendre al tanto de mi experiencia.. por lo tanto seguire fastidiando a los del servicio postal 🙂

Atrás