Problemas para recibir pagos con Payoneer y cómo recargar mi tarjeta

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
buenas betas resulta que tengo mi cuenta payooner pero no me deja recibir pagos desde usuarios ;( revisando mi panel me sale o siguiente
¡Tenga en cuenta!
Solo se pueden aceptar transferencias ACH (banco local de EE. UU.) en USD
Las transferencias deben realizarse desde una cuenta empresarial
Las transferencias procedentes de individuos se rechazarán de forma automática
No se admiten transferencia electrónicas
No se pueden aceptar transferencias realizadas desde una cuenta empresarial de su propiedad

pero hace como 6 dias recibi la tarjeta payooner y he retirado mis fondos con toda normalidad !! ahora he querido vender uns btc mediante payooner pero ningun usario a podido enviarme el dinero sale que no puedo recibir pagos!

alguien sabe a que se debe o como recargar la tarjeta ?

Te esta enviado el pago por el global payment o por el c2c???. Sino puedes recibir pagos por el c2c lo mejor es llamar a payoneer. Ps por el global payment solo es de empresas que pueden transferirte por alli.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Yo perdi un pago de 200$ por ese mismo problema bro y lo peor de todo que la persona que me envio el pago aun no le regresan su dinero el pago me lo enviaban por global payment

Te esta enviado el pago por el global payment o por el c2c???. Sino puedes recibir pagos por el c2c lo mejor es llamar a payoneer. Ps por el global payment solo es de empresas que pueden transferirte por alli.

nose por donde estaran enviando xD solo les di mi email 😕

nose por donde estaran enviando xD solo les di mi email 😕
Es el C2C llama a payoneer y ellos te dirsn porque no puedes recibir pagos.

Ocupas haber recibido 200 de empresas tengo entendido, Para que te habiliten el 2C2

Amigo, tengo aproximadamente 2 años trabajando con payoneer, y para poder habilitarte los pagos con otros usuarios necesitas un deposito de 100$ de una empresa o compañia... Yo tuve ese mismo inconveniente hace algun tiempo

Amigo, tengo aproximadamente 2 años trabajando con payoneer, y para poder habilitarte los pagos con otros usuarios necesitas un deposito de 100$ de una empresa o compañia... Yo tuve ese mismo inconveniente hace algun tiempo

apenas cuando me registre recibi 470 usd pero de un usuario
como hiciste utilizaste alguna empresa para recibir ese pago?

- - - Actualizado - - -

Ocupas haber recibido 200 de empresas tengo entendido, Para que te habiliten el 2C2

el problema es que no trabajo con empresas que pagen a payooner :sorrow:

apenas cuando me registre recibi 470 usd pero de un usuario
como hiciste utilizaste alguna empresa para recibir ese pago?

- - - Actualizado - - -

el problema es que no trabajo con empresas que pagen a payooner :sorrow:

Si, yo tengo payoneer debido a una empresa con la que trabajo la cual me deposita por esa via.

Yo tambien tengo ese mismo problema, en otros foros me han comentado que supuestamente hay que hacer un envio de 200$ o algo asi para que puedan habilitarte los pagos a otros usuarios

Eso era antes que actualizaran las politicas ahora son 200$ y lo no esta hablando de enviar, sino recibir

Debes recibir un pago mediante Global Payment de Una empresa así se activa el C2C Card to Card y así puedes recibir pagos de otros usuarios de payonner que tengan habilita esa misma opción con solo poner tu correo.

Para habilitar el C2C debes recibir pagos de empresas ( paypal califica yo les pregunte ) pero me dijieron que tenia q ser una cantidad de 4 cifrar, una vez llegues a las 4 cifras la habilitan " segun " pero creo que eso aplica para cuentas nuevas, al igual que el BONUS de 25$ ahora no son 100$ si no 1mil $, aunque me dijieron q esto aplicaba solo para cuentas creadas luego de las politicas nuevas.

A mi me dicen que tengo que recibir 1000

Les Comento mi experiencia con ellos..
tengo la tajeta desde principios de año pasado, pero tbn crei que no podia recibir pagos hasta que no me entrara 100$ por medio de alguna empresa.. hace 3meses hable con un amgo para intentar cambiar la gc que tenia(200$) por py, el me dice que si se puede, que lo que no se puede es enviar a otros usuarios, mi cuenta estaba en cero, no habia recibido ningun pago, e hicimos en intento y perfecto, me llegaron los $ sin problemas, ya cuando quise querer enviar a otros usuarios me decia lo de recibir pagos de 3 formas, asi que opte por cambiar gc de nuevo, solo que esta vez le envie solicitud de pago.. ya la segunda vez que recibi pago por medio de solicitud de pago, me activaron la opcion de poder enviar a otros usuarios..
hasta ahora no he tenido problemas.

Atrás